- Providencia, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317412
Linea telefonica dada de baja
PRESENTE
El día 20 de febrero pedí a MOVISTAR, por vía telefónica, la modificación de los megas para banda ancha, ya que no me permite trabajar eficientemente. El registro de mi solicitud fue el 489832513262.A los pocos momentos de dicha conversación mi línea telefónica se cortó y hasta ahora, 4 de marzo, no ha sido posible que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me reponga la línea. Me indican que esta fue Dada de Baja y que en 12 días hábiles recién esta podrá volver a funcionar. ¿Es posible que cometan un error sin reconocerlo? Jamás pedí dar de Baja mi línea telefónica y al parecer la telefonista no comprendió en absoluto mi solicitud. El hecho es que hasta hoy estoy sin teléfono y la cantidad de megas no ha sido aumentada. Ciertamente, ya no me atreveré a pedir que aumenten los megas. Soy fotógrafa profesional y trabajo en casa, por lo que esto es imprescindible para desempeñar mi labor. ¿Será esta empresa tan abusiva que me cobre los días en que no tuve servicio? Además, he gastado mucho dinero en llamadas vía telefonía móvil. He gastado el tiempo más inútil de mi vida tratando de comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y escuchando propagandas para el peor servicio que se pueda obtener.Espero una pronta solución a mi problema y una reparación de los perjuicios causados. PAZ ERRAZURIZFOTOGRAFA.
Autor: P.E.