Autor:

Un Mes Con Internet Y Luego Nada

4 Abril, 2015 - 12:24
no se han contactado, el internet se sigue acabando al tercer dia del mes.
en marzo tuve internet todo el mes como debe ser sin embargo hoy a las 02:00 am recibi mensaje avisando k mi umbral se habia acabado siendo que estaba conectado al wifi de la casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Marzo 2015
  • Número: 319168

Movistar

Menosprecio

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenas noches.mi nombre es cristian hidalgomi reclamo es contra la empresa movistar.hace ya 2 años cuento con telefonia mobil en esta compañia y si embargo no es suficiente para ellos, al solicitar un servicio internet hogar me han puesto mil y una traba, k no hay cobertura, no hay factibilidad, que las cajas de soporte no queda espacio, que mi casa esta mora, que que se robaron lis cables, que la gente no paga, mienten diciendo que haran la solicitud, mienten diciendo que que con el telefono de mi madre si hay factibilidad, nos insultan telefonicamente a mi madre y a mi. hay menosprecio de parte de la compañia y ademas del bulling entregado pir parte de muchos de sus empleados, nos cuelgan nos dejan esperando 17 20 y hasta 30 minutos en linea y se escuchan sus risas burlas para sus clientes y nis deriban a otros empleados, supervisores no se hacen cargo de la situacion.respecto a la telefonia mobil uno contrata un plan de terminado este indica "internet ilimitado" y sin embargo hay termino de umbral de velocidad y esta baja a menos de 0,3 kilobits x seg. cosa que en contrato estipula 256 kb. no se puede recibir mensajes, navegar mucho menos, mucho menos ver fotografías desde redes sociales ya que estas tardan alrededor de una hora en cargar y cuando uno reclama nos indican, "cámbiese de compañia si no le gusta" esto sucedió en local comercial de Mobistar del boullevar del mall la florida.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo