- Colina, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317240
No cumplimiento de contrato
PRESENTE
francisco bevilacqua roa 7.016.xxx-x respetuosamente expone y solicita: que hace 15 meses tiene contrato celular 68682385 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con equipo BlackBerry z10 gratis y $59.900 mensuales x 18 meses. que a los 11 meses se quemo mi BlackBerry z10 y me dijeron que tenia garantía x los 18 meses de comodato lo que quedo grabado en varias llamadas y reclamos y a pesar de los reclamos grabados la lleve a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 3 dias pasados los 12 meses y me dijeron que no tenia garantía y que como estaba sellada y era una falla involuntaria la llevara a BlackBerry chile . que yo vivo en colina e san martín 665 prácticamente centro de colina y la señal este año bajo de mala a pésima, tanto que mi teléfono figura siempre apagado y al conectar la llamada entrante o saliente, esta tiene interferencia y entre-corte de vos, que impide entender y se desconecta la llamada antes del minuto, obligando a generar nuevas llamadas fútiles y gastar minutos sin hablar y pagar un plan sin poder ocuparlo y sufrir los perjuicios comerciales de un mal servicio. Esto es extremadamente fácil de comprobar en el registro de llamadas, miles de llamadas breves continuas al mismo numero. mi ultimo reclamo no escuchado: Hemos recepcionado su reclamo nro 4991793 con fecha 27-FEB-15. Con máxima fecha de solucion el 27-FEB-15. creo que merezco una indemnización,una solución y una disculpa, quiero renunciar y no puedo pues por faltarme 4 meses debo pagar $ 80.000 por mi BlackBerry z10 para renunciar. pago $59.900 por un pésimo servicio y no me dan solución. pido que me entreguen un BlackBerry z10 pues el mio se quemo solo antes del año y quedo consignado el incidente en los reclamos, pido que me rebaje a la mitad mi cuenta mensual ,hasta que se normalice mi servicio. no puedo ser mas justo y tolerante y las abrumantes pruebas me favorecen.
Autor: F.B.