- Recoleta, Chile
- 24, Marzo 2015
- Número: 319928
Servicio mosvistar play
PRESENTE
desde hace tres semana a tras que estoy intentando contratar el Servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play,me enviaron un mail donde indica que a partir del 18 de marzo podria tener acceso al servico,sucede que nadie me explico nada,no sabia donde ingresar para ver las peliculas, luego llame de nuevo,aparecia como no activada,me volvieron a ingresar y hasta ahora no me ha llegado la clave para ver las peliculas.se supone que te dan un mes gratis, pusieron en la pagina un link donde dice inicia tu mes gratis, pero de ahi nada mas, nadie te contacta, nadie te llama, etc.pesima atencion en movistar, cero preocupacion por lo casos pendientes,cero claridad en las explicaciones,puro tongo el nuevo servicio, para mi que ni ellos saben usarlo.encuentro que es una falta de respeto para los clientes el tener esta clase de servicios, cuando en las cuentas pagas de 50 lukas para arriba pero el servicio...es lo mas penca que hay,son unos sonverguenzas cara de palos que lo unico que les interesa es cobrar las lukas todos los meses y le exigen al cliente que sea puntual y a ellos quein los regula???
Autor: P.U.