Autor:

Nulo

11 Diciembre, 2015 - 19:56
Sigo sin Portal y me cobran $10000 el giga sin entrar al famoso portal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353152

Movistar

*****a

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un Moden 3G y estas dos ultimas semanas he cargado $10000 por cada una,se supone que es por una semana y solo me dan dos dias,si van a cambiar las reglas de un dia para otro por lo menos sean Honorables y avisen de sus cambios y uno sabra si seguir con su servicio o no,pero si hacen las cosas como delincuentes no se quejen de como los ven las Personas,son Empresas millonarias y le roban al Usurio comun,porq no le cobran mas o le sacan megas al Rico?,me considero un gastador semanal,y sin embargo me roban igual,gasto $40000 al mes,y si no le pongo Plan al Modem es mi ploblema,pero sin enbargo parece que poco les importa eso,contrate hace un año su internet fija y termine el contrato por lo mismo,desidia total por parte de esta Empresa,solo necesitaba cambiar el Router y sus famosos Tecnicos me dicen que no trabajan despues de las 18 hrs,realmente son una desilucion como Empresa,podrian ser grandes pero lamentablemente o es la empresa en su totalidad o se rodean de gente incompetente que atiende al Publico,es una Pena.
Autor: H.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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