Resuelto
Autor:

Despues De Efectuar Reclamos En Todos Los Lugaares Donde Se Podía (sernac, Subtel Y Ustedes) Al Fin Salió Humo Blanco

30 Octubre, 2015 - 08:56
Después de esperar 16 días, al fín Movistar pudo dejar en servicio el plan contratado, en esta oportunidad fueron tres técnicos a mi domicilio y no se demoraron mas de 10 minutos en solucionar el problema. Me pregunto porqué el "técnico" que instaló en servicio o mejor dicho la fibra óptica el 28 de febrero 2015 utilizó una que no me correspondía? será falta de conocimiento o falta de profesionalismo? ya que las personas que solucionaron el problema instalaron la fibra asignada a mi departamento que se encontraba vacante.
Siempre he tenido problemas con esta empresa, en una oportunidad en otro domicilio espere 22 día para que fueran a investigar ni siquiera a solucionar el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348696

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Srs. quiero hacer público el compromiso que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes hace exactamente 14 días que estoy sin Servicio producto de una mala instalación que hicieron en mi departamento en el mes de febrero. El super *****a de técnico que enviaron instaló una fibra óptica asiganada a otro departamento en el mio con el inconveniente que el departamento al cual pertenecía la fibra tuvieron la mala idea de contratar los servicios de esta *****a empresa.todos los días les envio un reclamo a lo cual contestan, ingresamos su reclamo lo llamaremos en 24 horas cosa que no ha sucedido.No haylugar donde he puesto un comentario sernac, Subtel, y ustedes.Al parecer no tienenla voluntad de querer solucionar el problema a un cliente que está al día con sus pagos y lo unico que quiere es poder disfrutar del Servicio contratado (trio pack) y realmente lo veo muy lejano.Analicen bien antes de contratar un Servicio con esta empresa que cada día está peor en la atención a sus clientes pero no se les ocurra no pagarle sus facturas porque los van a linchar por deberles.Desde que contraté el servico he perdido la cuenta de los reclamos efectuados y siempre pasa lo mismo al final a uno lo salen gastando y termina poniendo fin al Servicio por mala atención.Desde Octubre del 2013 que he tenido problemas con esta empresa ysiguen dando un mal servicio
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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