- Santiago, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348696
Sin servicio
PRESENTE
Srs. quiero hacer público el compromiso que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes hace exactamente 14 días que estoy sin Servicio producto de una mala instalación que hicieron en mi departamento en el mes de febrero. El super *****a de técnico que enviaron instaló una fibra óptica asiganada a otro departamento en el mio con el inconveniente que el departamento al cual pertenecía la fibra tuvieron la mala idea de contratar los servicios de esta *****a empresa.todos los días les envio un reclamo a lo cual contestan, ingresamos su reclamo lo llamaremos en 24 horas cosa que no ha sucedido.No haylugar donde he puesto un comentario sernac, Subtel, y ustedes.Al parecer no tienenla voluntad de querer solucionar el problema a un cliente que está al día con sus pagos y lo unico que quiere es poder disfrutar del Servicio contratado (trio pack) y realmente lo veo muy lejano.Analicen bien antes de contratar un Servicio con esta empresa que cada día está peor en la atención a sus clientes pero no se les ocurra no pagarle sus facturas porque los van a linchar por deberles.Desde que contraté el servico he perdido la cuenta de los reclamos efectuados y siempre pasa lo mismo al final a uno lo salen gastando y termina poniendo fin al Servicio por mala atención.Desde Octubre del 2013 que he tenido problemas con esta empresa ysiguen dando un mal servicio
Autor: M.A.