- San Joaquín, Chile
- 12, Octubre 2015
- Número: 348208
Sin servicio de internet
PRESENTE
EstimadosYa contando este reclamo he realizado 9 reclamos por el mismo motivo.El ultimo reclamo fue el 02-10-2015 por la no realización de un traslado de mi Servicio debanda ancha ya que hace poco había cambiado de domicilio. Lo mas raro es que el técnico no alterminar el traslado NO dejo copia del "Formulario de atención técnica" y tampoco sabemoscomo se llama ya que llevaba su credencial dada vuelta.Al mencionarle otra vecina del sector que se había caído su Servicio el supuesto técnico solamente menciono "voy a revisar que paso al rack y vuelvo". aun estamos esperando.Desde el comienzo se han producido constantes caídas del Servicio en mi hogar y lo mas raro es que a los vecinos de mi sector también le aqueja el mismo problema. por lo cual cada vez que un técnico de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se acercaba a solucionar un reclamo generado por un cliente de nuestro sector, otro vecino salía afectado.Resumiendo corregían el problema de un vecino, pero perjudicaban a otro. Ya este problema demasifico a la gran mayoría de los vecinos de mi sector provocando una sensación de inseguridadcada vez que una camioneta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llega a la calle en donde vivimos. El ultimo episodiosucedió este Sábado 10-10, cuando el Técnico José Retamal llego a solucionar la caída del Servicio de mi vecina que vive al frente de nuestro domicilio. Al terminar de reparar la supuesta "Falla" el técnico se bajo de su escalera y le mencione que mi internet se había caído a lo cual el argumenta que el técnico anterior desconecto el Servicio de internet de mi vecina y dejo conectado mi Servicio pero ocupando la red de ella, en otras palabras que yo nunca había tenido una línea propia, sino que cada vez que tenia un problema perjudicaban a otro vecino desconectando su Servicio y conectando mi servicio. Al mencionar esto el técnicopuedo entender las constantes caídas del sistemas que he tenido y que mis vecinos tambiéntienen. Para finalizar el técnico también menciona que la caja que esta en el poste de dondesalen las líneas es demasiado antigua y que es necesario un cambio ya que cualquier movimientose tienden a desconectar los cables. Señores ojala pudiesen ayudarme a mi y a todos los vecinosde mi sector para que este problema tenga un fin definitivo y podamos recibir nuestrosservicios de internet que pagamos todos los meses de una manera digna. Cabe señalar que alparecer reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene la concesión en este sector ya que ninguna otra empresa llegar con elservicio de internet a nuestro sector, con esto impidiendo nuestro derecho de poder elegir laempresa a la cual nos brinde el mejor servicio.
Autor: H.S.