Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346775

Movistar

Sin servicio / mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado banda ancha de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi casa y oficina, y funciona pésimo, en mi casa el internet un día dejó de funcionar y vinieron a cambiarme el modem, me instalaron uno que desde ese momento me dijeron que no funcionaba bien y que algunos aparatos no encontraban la señal pero que era el único que estaban instalando, por lo que no me quedaba otra alternativa que aceptar. Desde ese día el internet es muy inestable, se corta varias veces al día, y la señal ni siquiera llega desde la pieza al living, lo que está separado sólo por un muro. En mi oficina la situación es similar, el internet es muy inestable. Pero lo peor es que el Viernes 25 de septiembre dejó de funcionar y desde ahí que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no viene a revisarlo y no soluciona el problema, siendo que hemos llamado varias veces. Ya ha pasado casi una semana, pero a ellos les da lo mismo, eso si no les da lo mismo que uno no les pague, para cobrar la cuenta son impecables y nunca pierden, porque por lo menos podrían descontar los días proporcionales que nos tuvieron sin internet y lo que nos causó tantas complicaciones para trabajar. Por otro lado, además del mal servicio y la mala respuesta del servicio técnico, me tienen cansada con las reiteradas llamadas ofreciendo servicios de telefonía movil, le he dicho en todas las ocasiones que me llaman, que no me interesa contratar sus servicios y que por favor no vuelvan a llamar, pero siguen llamando, y lo peor es que muchas veces llaman en horarios y días inadecuados (después de horarios de oficina y fines de semana).
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo