- Providencia, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346775
Sin servicio / mal servicio
PRESENTE
Tengo contratado banda ancha de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi casa y oficina, y funciona pésimo, en mi casa el internet un día dejó de funcionar y vinieron a cambiarme el modem, me instalaron uno que desde ese momento me dijeron que no funcionaba bien y que algunos aparatos no encontraban la señal pero que era el único que estaban instalando, por lo que no me quedaba otra alternativa que aceptar. Desde ese día el internet es muy inestable, se corta varias veces al día, y la señal ni siquiera llega desde la pieza al living, lo que está separado sólo por un muro. En mi oficina la situación es similar, el internet es muy inestable. Pero lo peor es que el Viernes 25 de septiembre dejó de funcionar y desde ahí que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no viene a revisarlo y no soluciona el problema, siendo que hemos llamado varias veces. Ya ha pasado casi una semana, pero a ellos les da lo mismo, eso si no les da lo mismo que uno no les pague, para cobrar la cuenta son impecables y nunca pierden, porque por lo menos podrían descontar los días proporcionales que nos tuvieron sin internet y lo que nos causó tantas complicaciones para trabajar. Por otro lado, además del mal servicio y la mala respuesta del servicio técnico, me tienen cansada con las reiteradas llamadas ofreciendo servicios de telefonía movil, le he dicho en todas las ocasiones que me llaman, que no me interesa contratar sus servicios y que por favor no vuelvan a llamar, pero siguen llamando, y lo peor es que muchas veces llaman en horarios y días inadecuados (después de horarios de oficina y fines de semana).
Autor: A.S.