- Santiago, Chile
- 02, Septiembre 2015
- Número: 342702
Atención pésima, cierran reclamo arbitrariamente y agendan para varios día más
PRESENTE
El día 28 de Agosto llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me atendieron y debido a que llevaba casi un mes con el problema de que el internet se cae muhcas veces y hay que estar reiniciando el router constantemente para poder ocuparlo ya se debía dar una solución. La ejecutiva que me atendió, me ingreso el reclamo STF4793582 con fecha de visita a terreno el dia 01/09 en hjorario AM, llamo el día 01/09 para confirmar el horario y me lo confirman, pero que era hasta las 14 horas por lo que no podian gestionar algun apuro al tecnico por esa razon. Esperé hasta las 14 horas y no llego nadie,a eso de las 14.30 llamo a soporte y el ejecutivo andre bedoya plataforma técnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar colombia, me indica que no hay nada que hacer y que deben reagendarlo para el 03/09, motivo por el cuál me nuego rotundamente en varias ocasiones dentro de la llamada, la cuál duró mas de 20 minutos. El ejecutivo en cuestión, a pesar de mi negativa, me reagendó la visita para el 03/09 sin mi autorización, debido a que nadie había venido a mi domicilio. Como clientes estamos en el segmento negocio, por lo que siempre los técnicos vienen en menos de 24hrs porque el sericio es netamente para trabajar, ahora de forma unilateral agendan visitas para varios días más. Al llamar nuevamente a movistar, la ejecutiva que me atendió me indicó que el ejecutivo colombiano me cerró el ticket indicando que el tecnico lo habría hecho, sin embargo nunca nadie vino a mi domicilio, por lo que este ejecutivo lo realizó de forma arbitraria y sin mi autorización, creando un nuevo ticket 01/09 STF4821373 para el 03/09. Pero esto no es todo, ya que al tratar de buscar una solución en cuelquiera de los canales que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha dispuesto para la Atención de público, tanto telefónico como Twitter y Facebook naie responde, lo único que hacen es pedir datos y nada más, razón por la cuál adjunto capturas de pantalla donde se demuestra esto.Lo más idignante es que los ejecutivos telefónicos sólo indican que no pueden ghacer nada frente a esta situación debido a que tengo un ticket nuevo para el 03/09, lo más probable es que el tecnico tampoco venga y deba esperar aun mas con un servicio , por decirlo menos, deficiente y con fallas en los equipos que se instalan, por lo que debo reiniciarlos a cada rato para por lo menos intentar trabajar con este PÉSIMO SERVICIO.Que ecijo? una solución concreta respecto a mi servicio de internet, que se entregue lo que se promete y con un servicio óptimo, ya que uno paga mensual y no por dia u hora utilizado. Además una indemnización por los días en que el servicio ha estado deficiente o derechamente nulo, y además por los malos ratos que he debido pasar tratando de que alguien de las tantas plataformas se digne a atender mi requerimiento, que hasta este moento ha sido completamente nulño, a diferencia que cuando te escriben o llaman para ofrecer un producto que insisten durante todo el dia, y todos los días hasta que uno les dice que si.
Autor: N.A.