Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Septiembre 2015
  • Número: 342474

Movistar

Engaño

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les quiero contar a todos mi terrible experiencia con MOVISTAR.Actualmente me encuentro en Australia.3 semanas antes de viajar fui a una tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para desbloquear mi iphone para uso internacional, a lo cual la ejecutiva me dijo que no había problema pero debía pagar todas las cuotas restantes de mi teléfono, para que este fuera MIO. La ejecutiva dijo que en 10 días el teléfono estaría desbloqueado.Para mi sorpresa, cuando llegué a Australia e intenté poner una tarjeta de una compañía australiana el teléfono estaba bloqueado.Mi mama fue nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pedir explicaciones, a lo cual la ejecutiva contestó que no había registro del desbloqueo anterior, que ella haría el trámite nuevamente y que en 1 semana el teléfono estaría desbloqueado.Por supuesto eso no ocurrió. ya han pasado casi 2 meses desde la primera vez que supuestamente lo iban a desbloquear y nada ha pasado.Hoy día me contacté con la línea directa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver que estaba pasando con el caso, me contesto un ejecutivo diciéndome que "el desbloqueo de los equipos es válido para todos los operadores dentro del territorio nacional. Todos los equipos móviles reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son entregados desbloqueados, es decir, funcionan con cualquier operador dentro de Chile. Si se encuentra fuera del país, su teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no podrá reconocer los operadores extranjeros, por lo que le invitamos a seguir conectado a través de nuestro servicio "Pasaporte Roaming Movistar". "Mi pregunta es la siguiente:Los iphone vienen liberados de fábrica para su uso mundial, luego reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los bloquea.Si el iphone me pertenece (ya que pague todas las cuotas) Por qué reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se siente con el poder para mantenerlo BLOQUEADO?El ejecutivo no fue capaz de responder mi pregunta, su respuesta fue:"disculpe las molestias ocasionadas, esta situación se sale de mi manos.....no hay nadie que pueda solucionar su problema"No soy la única con este problema y seguramente no soy la única realmente molesta con que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se sienta con el derecho de tomar poder sobre su teléfono.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo