- Las Condes, Chile
- 01, Septiembre 2015
- Número: 342474
Engaño
PRESENTE
Les quiero contar a todos mi terrible experiencia con MOVISTAR.Actualmente me encuentro en Australia.3 semanas antes de viajar fui a una tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para desbloquear mi iphone para uso internacional, a lo cual la ejecutiva me dijo que no había problema pero debía pagar todas las cuotas restantes de mi teléfono, para que este fuera MIO. La ejecutiva dijo que en 10 días el teléfono estaría desbloqueado.Para mi sorpresa, cuando llegué a Australia e intenté poner una tarjeta de una compañía australiana el teléfono estaba bloqueado.Mi mama fue nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pedir explicaciones, a lo cual la ejecutiva contestó que no había registro del desbloqueo anterior, que ella haría el trámite nuevamente y que en 1 semana el teléfono estaría desbloqueado.Por supuesto eso no ocurrió. ya han pasado casi 2 meses desde la primera vez que supuestamente lo iban a desbloquear y nada ha pasado.Hoy día me contacté con la línea directa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver que estaba pasando con el caso, me contesto un ejecutivo diciéndome que "el desbloqueo de los equipos es válido para todos los operadores dentro del territorio nacional. Todos los equipos móviles reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son entregados desbloqueados, es decir, funcionan con cualquier operador dentro de Chile. Si se encuentra fuera del país, su teléfono reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no podrá reconocer los operadores extranjeros, por lo que le invitamos a seguir conectado a través de nuestro servicio "Pasaporte Roaming Movistar". "Mi pregunta es la siguiente:Los iphone vienen liberados de fábrica para su uso mundial, luego reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los bloquea.Si el iphone me pertenece (ya que pague todas las cuotas) Por qué reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se siente con el poder para mantenerlo BLOQUEADO?El ejecutivo no fue capaz de responder mi pregunta, su respuesta fue:"disculpe las molestias ocasionadas, esta situación se sale de mi manos.....no hay nadie que pueda solucionar su problema"No soy la única con este problema y seguramente no soy la única realmente molesta con que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se sienta con el derecho de tomar poder sobre su teléfono.
Autor: C.G.