- San Miguel, Chile
- 11, Septiembre 2015
- Número: 344111
Mal servicio
PRESENTE
Hola,El lunes pasado un técnico reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estaba trabajando en un departamento de un vecino, no le presté mayor atención, sin embargo, al rato intente conectarme a internet y no pude, el cable estaba sin señal. Al revisar el shaft donde trabajo el técnico me di cuenta que había cortado la fibra que llega a mi dpto.Un poco molesto, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para el reclamo y la reparación, me indicaron que vendrían al día siguiente,Al día siguiente no llegaron, por lo tanto el permiso que pedí en mi trabajo se perdió.Nuevo reclamo, otro día coordine a una hora de mi mejor conveniencia, llegaron antes y obviamente yo no estaba. Otro reclamo más.Coordiné un nuevo día y..... no llegaron!!Estoy agotado de hablar con centroamericanos, esperar 10 minutos en que alguien conteste y más encima una calidad de llamado con su contact center.... horrible!!Mañana voy a una sucursal con personas!!! haber si ahora el tema resulta!
Autor: C.O.