- Santiago, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342797
Mas de 20 días sin servicio y no aparece ni un técnico
PRESENTE
El día 14 de Septiembre de 2015 generé un reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por estar sin servicio de Internet y Telefonía. Se agendó durante la semana la visita de un técnico el cual nunca llegó. Llamé el lunes siguiente (21-09) ya que nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamó, ante lo cual me indican que el reporte se había cerrado, sin darme ninguna explicación del por qué. Luego de mucho reclamar con el ejecutivo, no me quiso reabrir el reporte sino que me generó uno nuevo y entonces se reagendó con caracter de urgencia para el día siguiente, lo cual no se cumplió. Desde ese día he llamado todos los días dado que no ha aparecido ningún técnico, y se reagenda para el día siguiente, así hasta el día de hoy 02-09. Cansado de esta situación he puesto un reclamo en la Subtel para ver si por medio de ellos se soluciona el asunto.Lo que me da mas rabia es que ni siquiera se dignan a llamar o avisar que el tecnico no asistira y si uno no llama hasta ahí dejan el reporte y podrían no venir nunca. A todo esto ya se facturó la cuenta del mes y la tuve que cancelar, siendo que mas de la mitad del mes de Septiembre estuve sin servicio, pero si no pago cortan el servicio y ademas quedo con la deuda porque obviamente no va a haber ningun descuento antes de la solución.Yo vengo de cambiarme desde Claro con mis 3 servicios a Movistar, pensando que la anterior era mala, pero sin dudas que el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es pesimamente horrible, el peor de todos lejos, da impotencia y rabia pensar en como pueden ser tan ineficientes, por el frente del edificio se pasean todo el día furgones de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no son capaces de avisar desde la central que el más cercano se dirija a mi casa, probablemente el problema lo resuelva en 10 minutos y listo. En llamar todos los días a ese número 600 desde otro telefono (porque no tengo tono en el mio) me ha hecho gastar hartas L. ya.Pero si esto persiste, presentaré una querella formal por incumplimiento de contrato, ya que yo estoy cancelando el servicio sin que la compañia lo esté dando, lo cual lo convierte en una *****a .Espero que los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lean esto y tomen cartas en el asunto, ya que por mi cuenta ya las estoy tomando y no se quedará en este reclamo.
Autor: C.C.