- El Bosque, Chile
- 12, Septiembre 2015
- Número: 344155
Sin servicio
PRESENTE
Estimados,Buenas tardes. junto con saludar, solicito ingresar un reclamo por servicio de telecomunicaciones móvil para la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , tengo 2 lineas en esta compañía la cual he enviado el comprobante al correo en reiteradas ocaciones y me han suspendido el servicio en las mismas ocaciones cosa que ya me tiene molesta como si fuera muy bajo el cargo fijo de mis lineas adquiridas el primer monto cancelado fue $83544.- cancelada el día 04/07/2015 por caja vecina / boleta numero 191379004 , luego de esto me roban el celular y no me hacen valer el seguro ofrecido en la portabilidad , me indican que solo cubría daños en el equipo, no robo , por lo tanto di de baja el famoso seguro , bueno a todo esto quedo sin trabajo y se me juntan 2 boletas , realizo repactacion y me indican cancelar $20000.- y se activara las lineas y va mas de una semana rogando por el servicio y me indican que la repactacion fue mal ingresada y no lo activaran, el ejecutivo que realiza repactacion me indica que si se veía registrado el pago de la primera boleta y vuelva a enviar el documento donde cancele, siento que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se burla de sus clientes ya que mi cargo fijo es bastante alto , necesito una solución a la brevedad posible, ademas me ofrecen cambio de equipo desde la pagina me aparece cero cuota de aceleración por portabilidad, solicito la activación del servicio a la brevedad posible y cancelar la deuda para portarme a otra compañía por sus mala gestión con sus clientes.
Autor: M.V.