Autor:

Malo

21 Septiembre, 2015 - 13:27
Vino el tec. Y al otro dia estábamos sin señal pasaron los dias y al otro dia del terremoto quise hacer una llamada a la 5ta región y no pude llame para ver que solución me daban y me mandaria un tec. Le pregunté a la operadora ¿en cuanto tiempo aprox. Vendria el tec.? Y me dijo entre 3 a 4 dias y automáticamente le dije que no queria que viniera que yo quería comunicarme en ese momento con mi abuela no en 4 días mas. Le insisti que no quería que viniera el tec. Porque no tendría tiempo para atenderlo, y el día sábado 20 de sep. A las 9:30 de la mñn tocan el timbre y era el tec. Lo atendi y le explique que yo le había dicho a la operadora que no quería que vinieran por que no tendria tiempo.
No me llamaron para agendar una visita del tec.
Todo malo e pasado muchas rabias con movistar. E perdido negocios por culpa de movistar todo mal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 06, Septiembre 2015
  • Número: 343247

Movistar

Sin televisión

SEÑORES movistar

PRESENTE


Como es posible llevo 3 dias sin television y no tengo ninguna solución llamo y no contestan. Llame el dia jueves 3 de sep. Y la ejecutiva me dijo que un técnico me llamaria durante el dia para agendar una visita cosa que no fue así. Se supone que uno esta pagando un servicio para que este funcione y en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar siempre esta con problemas y lo peor de todo es que con todos los malos ratos no te hacen ninguna rebaja en el total de la boleta. es mas, sale mas de lo que cancelo normal mente. sinceramente es un asco el servicio que prrstan.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2015 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo