Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373590

Movistar

Corte de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


A fines de diciembre contrate Servicio de internet y TV para mi depto. el La Serena, donde estuve hasta el 10 de Enero, pague las cuentas mensualmente sin ningún retraso, al viajar el fin de semana santa, me encuentro con todos los servicios cortados, llame y me dijeron que era porque no lo usaba siempre ?????????????, al rato aparece un mensaje que la tarjeta esta siendo utilizada en otro descodificador ???????????, le estoy pagando el Servicio a algún fresco de r.?, pregunte,...... no se preocupe en un par de horas le solucionamos el tema, claro no dijeron de que día seria el par de horas, porque me vine el martes y aun sin solución.Fui a la sucursal a presentar el reclamo, después de esperar 20 minutos por un numero, .... señor .... su cuenta esta al día y activa, no se cual es el problema, aquí le voy a entregar un número de atención para el Servicio técnico (mas o menos 20 personas esperando lo mismo), señorita disculpeme, pero yo tengo mis cuentas al día, no tengo porque esperar que alguien me atienda, de hecho ya me debieran haber solucionado este problema sin tener que venir hasta aca, ...... lo siento señor pero debe hacer la fila,...... entonces señorita doy por terminado este contrato y mande a alguien a retirar todos sus trastos de mi domicilio. ..... señor para terminar el contrato debe hacer esta otra fila,.... aaah no¡, esta es la máxima expresión de la frescura, hasta luego.Renuncie por la web, y los FDR de Vomistar me siguen pidiendo documentos y cobrando, en realidad es una ****a , para variar protegida por las leyes de este país.
Autor: W.R.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo