- La Serena, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373590
Corte de servicio
PRESENTE
A fines de diciembre contrate Servicio de internet y TV para mi depto. el La Serena, donde estuve hasta el 10 de Enero, pague las cuentas mensualmente sin ningún retraso, al viajar el fin de semana santa, me encuentro con todos los servicios cortados, llame y me dijeron que era porque no lo usaba siempre ?????????????, al rato aparece un mensaje que la tarjeta esta siendo utilizada en otro descodificador ???????????, le estoy pagando el Servicio a algún fresco de r.?, pregunte,...... no se preocupe en un par de horas le solucionamos el tema, claro no dijeron de que día seria el par de horas, porque me vine el martes y aun sin solución.Fui a la sucursal a presentar el reclamo, después de esperar 20 minutos por un numero, .... señor .... su cuenta esta al día y activa, no se cual es el problema, aquí le voy a entregar un número de atención para el Servicio técnico (mas o menos 20 personas esperando lo mismo), señorita disculpeme, pero yo tengo mis cuentas al día, no tengo porque esperar que alguien me atienda, de hecho ya me debieran haber solucionado este problema sin tener que venir hasta aca, ...... lo siento señor pero debe hacer la fila,...... entonces señorita doy por terminado este contrato y mande a alguien a retirar todos sus trastos de mi domicilio. ..... señor para terminar el contrato debe hacer esta otra fila,.... aaah no¡, esta es la máxima expresión de la frescura, hasta luego.Renuncie por la web, y los FDR de Vomistar me siguen pidiendo documentos y cobrando, en realidad es una ****a , para variar protegida por las leyes de este país.
Autor: W.R.