- Estación Central, Chile
- 08, Abril 2016
- Número: 372683
Intermitencia servicio de internet
PRESENTE
Desde el mes de enero que me encuentro con Intermitencia en el Servicio de internet, semanalmente concurren los técnicos de la reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para intentar corregir el desperfecto, cada técnico que ha ido ha entregado un diagnóstico distinto y ninguno ha logrado resolver el desperfecto que consiste en Internet intermitente durante el día y pasado las 20:00 horas nos quedamos sin señal. Hemos pedido que nos cambien el cableado, o que cambien nuestra caja a un poste más cercano, las solución comercial que nos dieron fue comprar un seguro que incluye al antivirus Mcfee para saber si alguien está robando Internet de nuestra conexión, para ello además de no tener Internet tengo que pagar mensualmente, Otra solución fue bajarnos la velocidad de 4 a 2 megas, cosa que no permitimos pues nuestro contrato de más de 5 años es de 4 megas.lamentablemente la compañía no se ha hecho responsable de resolver el problema técnico presente hace 4 meses, es más, cuando llamamos para hacer el reclamo, ni siquiera se toman la molestia de ingresarlo,
Autor: P.D.