- La Florida, Chile
- 09, Abril 2016
- Número: 372901
Mal servicio post venta
PRESENTE
Después de contratar el Servicio trío fibra óptica qué se demoró casi 2 semanas en instalar, por un descuido se movieron unos cables y quedamos sin servicio, llame para agendar visita dejándola para este sábado, me llaman estando en el domicilio, yo no encontrándome en el, pedí que se me dejara al último del día teniendo como respuesta por parte de la operadora qué el horario de visitas es hasta la hora que el estima (técnico) , osea hasta las 4, según me dijeron al agendar visita, esta era hasta las 7.. Pedí en ese caso que me agendaran para el lunes o lo más próximo posible.. Revisaron en el sistema y me dicen que solo el próximo sábado hay horas, osea quede a la cola, le dije a la operadora qué en estos casos deberían tener prioridad de atención y que en vista iba a tener que reclamar.. Al decir esto, me corta la llamada, sin siquiera poder agendar una nueva visita, me parece de muy mala practica tener esa actitud.. lamentablemente no puedo contratar ningún otro Servicio de otra empresa porque el edificio esta concesionado con Movistar.. Además tendré que pagar por un Servicio que no estoy usando
Autor: E.V.