- Conchalí, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372111
Servicio
PRESENTE
Señores MovistarMe encuentro sin teléfono desde el 7 de Marzo del presente año, solicitando que por favor vaya un técnico a mi domicilio haber lo que pasa con el teléfono ya que no puedo recibir ni hacer llamadas, fue un técnico y me indico que el problema son de los cables del poste hacia la casa y tendría que volver a llamar y solicitar el cambio de cable, lo cual aun no van, llamo día por medio y me dicen "que un técnico se pondrá en contacto para coordinar la visita, lo cual no ocurre" hoy volví a llamar y me indican que el día miércoles 6 de Abril iría un técnico sin falta con numero de reclamo stf6169647Conclusión: Servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar call center solo sirven para llamar y ofrecer planes y etc.. y cuando uno tiene un problema espera lo solucionen de manera eficiente con la misma eficiencia al ofrecer el servicio.
Autor: N.P.