Resuelto
Autor:

Lo Que Yo Reclame , No Se Soluciono

22 Abril, 2016 - 16:40
sin embargo tras días y dias de estar yo realizando seguimientos a los reclamos ingresados llamando a los call center , me contacta una persona de movistar la cual me indica que por las molestias y demoras se aplicara un descuento sobre descuento , que lo que yo estaba solicitando que eran mis grabaciones para interponer un reclamo en sernac no era posible ser entregadas , es la única solución que entrega movistar al no poder dar solución a lo que el cliente solicita . aun estoy esperando la boleta del mes con los descuentos que supuestamente me aplicarían , al parecer tendre que seguir llamando nuevamente . movistar pesima resolución de reclamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 08, Abril 2016
  • Número: 372777

Movistar

Servicio pesimo

SEÑORES movistar

PRESENTE


MOVISTAR empresa que se hace llamar grande pero en realizad no posee nada de grande no soluciona en 100% las fallas tecnicas ni comerciales de los clientes, sus tecnicos no se si la gran mayoria no saben hace su pega de forma correcta o es su política dejar fallas para que el cliente vuelva a llamar . los call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un asco mala atencion , informacion falsa , mentiras tras mentiras . ademas cierran los casos sin haberte consultando antes si tu problema fue solucionado. mala mala malisima experiencia con movistar.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo