- La Ligua, Chile
- 18, Abril 2016
- Número: 374117
Servicio 6006003000
PRESENTE
Ayer me quedé sin servicio de Internet debido a un corte de luz por el temporal. Llamé al 6006003000 y despues de entrar al eterno menu, encuentro la opción de dejar mi número para que me devuelvan la llamada pués la demora era superior a la acostumbrada, hasta hoy nunca me llamaron,Hoy llamo al servicio técnico y por la demora que ya conozco para reponer este servicio, solicito me devuelvan el llamado, asi lo hizo una Srta llamada Rosita, pero lamrntablemente omitió activar el servicio sin el cable de conexión del WiFi a la Pc.Vuelvo a llamar y me atiende un técnico al cual le solicito me devuelva el llamado y me dice que imposible, comenzó a hacer toda la operación de nuevo, cosa que no pude tolerar pues el ritmo de ellos me consumia todos los minutos de mi celular, motivo por el cual corté la llamada sabiendo que no ´puedo usar la pc en cualquier lugar de la casa ,ya que tengo que estar conectando la pc al wifi !!! Pago casi $ 40.000,. por el servicio de Cable mas internet y encima gasto mas de $2.000,. en no reponer un servicio ?????
Autor: E.L.