- Talagante, Chile
- 03, Agosto 2016
- Número: 389734
Cobro
PRESENTE
Estimados: El presente es para dar a conocer mi molestia por Cobro de un teléfono celular adquirido en Movistar, lamentablemente le saque un aparato celular a la que supuestamente era mi amiga y no se hizo cargo de cancelar la cuotas (aun le quedan 9), hice las averiguaciones pertinentes en las sucursales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que lamentablemente por el hecho de estar el número asociado a mi rut es a mi a quien van a molestar hasta que esto quede totalmente cancelado, pero ya es el colmo, porque el mes pasado (julio) cancele una deuda que no me pertenecia de 80.000.- pesos aproximadamente, donde me decían que era lo única que se adeudaba y ahora nuevamente me llaman para decirme que aun quedan pendiente 9 cuotas de 30.000 aprox.Lo encuentro aberrante el hecho, se que el error lo cometí yo, pero realmente necesito que solucionen este problema porque no tengo el dinero suficiente para seguir pagando algo que ni siquiera yo he utilizado. Además del descaro de la persona que me dejo con esta deuda, siento la necesidad de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar soluciones este entuerto o tendré que tomar otras medidas con la superintendencia para que ellos puedan ayudar en algo este problema.
Autor: I.P.