- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390959
Falsa publicidad
PRESENTE
Existen planes de portabilidad que son exclusivos de la contratación vía página web. Deje tres veces mi número para que se contactará un ejecutivo conmigo, sin embargo luego de una semana NADIE se comunicó conmigo, aún cuando me llegaban los correos con mi número de solicitud, donde decían que luego de un día ingresara a un link para atención directa, obviamente el link llevaba a una página de error. Por otro lado, pese a estar en la página, el celular LG G4 no da la opción de contacto vía telefónica. Luego intenté por teléfono, llamando al 600600 3000, y no podían respetar el precio porque sólo era una oferta de internet. Fui a la tienda, y el mismo problema, esa precio es EXCLUSIVO de internet.Luego de casi diez días intentando me comunico al número de Whatsapp que aparece en la página, y la chica que me atendió me avisa que ninguna de mis solicitudes llegaron. Solicité el plan de potabilidad con ella el día 9 de Agosto , entregando TODOS mis datos personales, y me dijo que el día 10 me llamarían para coordinar la entrega del equipo. Claramente, nadie me llamó. Llame nuevamente al 600600 3000 el día 11 y me dicen que deben revisarlo por sistema, que durante la tarde me llamarán para ver el equipo. Después de que nadie me contactara, nuevamente llamé el día 12 y me dicen que nunca existió una solicitud de plan ni de equipo (por ende la chica me pidió todos mis datos personales para NADA), y que por lo mismo no me pueden ayudar, y como es por teléfono, tampoco pueden respetar el precio del equipo. ME comunique por Facebook, envíe los pantallazos de la situación, y lleva casi dos días sin respuesta mi mensaje en facebook. Me indigna que pongan precios a los que es simplemente imposible acceder. Esto es claramente publicidad engañosa. No es cierto que se pueda contratar por internet, y al parecer NADIE puede solucionar este problema. Ahora he intentado comunicarme con el whatsapp y casi en burla solo me responden el mismo mensaje una y otra vez. "Le solicito un momento a la espera mientras consulto su solicitud." Siete veces me han escrito lo mismo. Adjunto foto. Por ultimo, intente con Facebook, y nuevamente NADIE me responde. Me dijeron que me atendería un ejecutivo, hace casi 4 horas atrás. Pésimo servicio, horriblemente maleducada la gente del Whatsap, completamente incompetentes las personas que contestan el servicio telefónico, y simplemente inútil la comunicación vía facebook.
Autor: C.M.