Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 390959

Movistar

Falsa publicidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Existen planes de portabilidad que son exclusivos de la contratación vía página web. Deje tres veces mi número para que se contactará un ejecutivo conmigo, sin embargo luego de una semana NADIE se comunicó conmigo, aún cuando me llegaban los correos con mi número de solicitud, donde decían que luego de un día ingresara a un link para atención directa, obviamente el link llevaba a una página de error. Por otro lado, pese a estar en la página, el celular LG G4 no da la opción de contacto vía telefónica. Luego intenté por teléfono, llamando al 600600 3000, y no podían respetar el precio porque sólo era una oferta de internet. Fui a la tienda, y el mismo problema, esa precio es EXCLUSIVO de internet.Luego de casi diez días intentando me comunico al número de Whatsapp que aparece en la página, y la chica que me atendió me avisa que ninguna de mis solicitudes llegaron. Solicité el plan de potabilidad con ella el día 9 de Agosto , entregando TODOS mis datos personales, y me dijo que el día 10 me llamarían para coordinar la entrega del equipo. Claramente, nadie me llamó. Llame nuevamente al 600600 3000 el día 11 y me dicen que deben revisarlo por sistema, que durante la tarde me llamarán para ver el equipo. Después de que nadie me contactara, nuevamente llamé el día 12 y me dicen que nunca existió una solicitud de plan ni de equipo (por ende la chica me pidió todos mis datos personales para NADA), y que por lo mismo no me pueden ayudar, y como es por teléfono, tampoco pueden respetar el precio del equipo. ME comunique por Facebook, envíe los pantallazos de la situación, y lleva casi dos días sin respuesta mi mensaje en facebook. Me indigna que pongan precios a los que es simplemente imposible acceder. Esto es claramente publicidad engañosa. No es cierto que se pueda contratar por internet, y al parecer NADIE puede solucionar este problema. Ahora he intentado comunicarme con el whatsapp y casi en burla solo me responden el mismo mensaje una y otra vez. "Le solicito un momento a la espera mientras consulto su solicitud." Siete veces me han escrito lo mismo. Adjunto foto. Por ultimo, intente con Facebook, y nuevamente NADIE me responde. Me dijeron que me atendería un ejecutivo, hace casi 4 horas atrás. Pésimo servicio, horriblemente maleducada la gente del Whatsap, completamente incompetentes las personas que contestan el servicio telefónico, y simplemente inútil la comunicación vía facebook.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo