Autor:

No Resuelto

16 Agosto, 2016 - 12:43
Hasta el día de hoy no recibo respuesta de Movistar, menos aún una disculpa por el acoso telefonico.
Siguen llamando e incluso en mas de una ocasión no hablan y cuelgan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389396

Movistar

Hostigamiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por varios años fui cliente de Movistar, prepago y posteriormente contrate un plan.En el mes de Junio del presente año tome la decisión de portarme a Entel.Pues bien, de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me comunicaron que atendido el cambio de empresa, ellos me cobrarian en proporción a los días de utilización de su servicio, lo que es correcto.Lo que no me informaron es que una vez que me remitieran la boleta por el proporcional, comenzaria el Hostigamiento de llamadas y mensajes a mi celular recordandome continuamente que debia pagar.Hago presente que durante todos los años que fui su cliente, nunca me atrase en el pago de una boleta, por sumas de dinero mucho mayores a los que he tenido que pagar estos dos últimos meses.El 28 de Junio pasado, recepcione en mi correo electronico la boleta 213563490 por $16.469 con fecha de vencimiento 11 de Julio 2016.El 30 de Junio 2016 recibí el siguiente mensaje a mi celular: “Movistar te informa que la cuenta por 16469 vence el 11/07/2016. Mañana tu deuda se asignara a una empresa de cobranza externa.”Como se puede observar, aún no vencia la boleta y ya me amenazaban con enviar mi deuda a cobranza.Pero esto no se detuvo, ya que comenzaron las llamadas una tras otra, donde me dejaban en espera o me colgaban.Pero lo peor fue el día 6 de Julio 2016 a las 03:41 pm, ¡y sí, aún no vencia la boleta!, llamaron al celular de mi madre para hablar conmigo a objeto que aceptara un compromiso de pago, esto es, que me comprometiera a pagar la boleta. El número del cual llamaron es +56229157600Es inaudito lo que hicieron, su acoso reiterado y molestar a terceras personas, siendo que nadie los autorizo para llamar. Mas aún, esta conducta no corresponde, no me pueden tratar como deudora morosa antes del vencimiento de una deuda.Es una pena que traten a sus ex clientes de esta forma, mas aún cuando siempre page mis cuentas cuando correspondia.Hace unos días recibi una nueva boleta, esta vez por $3.498, con vencimiento al 10 de Agosto proximo, y ya me enviaron el mensaje: “Movistar te informa que la cuenta por 3498 vence el 10/08/2016. Mañana tu deuda se asignara a una empresa de cobranza externa.”Lo que quiero con esto, es primero, que dejen de hostigarme y no me vuelvan a llamar y muchos menos a mi madre.Alejandra Silva Mira
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo