Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390618

Movistar

Inoperancia

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo más de un año contratando un servicio duo de internet y televisión por cable, parti pagando $38.000 mil pesos y a la fecha pago $47.000, el alza me parece sumamente excesiva. A lo largo del año he tenido solo una instancia de atraso del pago y corte de servicios (esto fue hace unos 4 meses atras), hace los mismos 4 meses he intentado cambiarme a un plan trío, el cual es mas barato del pago actualmente y se me ha negado susecivamente por el corte que tuve hacer 4 meses!!, cuando llamo al call center nadie me resuelve el conflicto, he tratado que me informen cuando será el día que podré hacer el cambio y nadie sabe. Encuentro increíble que no sean capaces de entregar una información clara:- No saben decirme por qué subio mi plan $10.000 aprox desde que lo contraté-No sn capaces de informarmarme cuándo podría reailizar mi cambio de plan (CÓMO ES POSIBLE QUE USTEDES, QUE SON LA CARA DE LA COMPAÑÍA NO SEPAN!!)Mi pregunta es, ¿Por una morosidad hace mas de 4 meses no podré nunca cambiarme de plan? ¿En cuanto tiempo luego de una morosidad estoy facultada para hacerlo?Creo que el call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fijo no sirve para nada, hay días que he estado hasta 40 minutos al teléfono, pasando de ejecutivo en ejecutivo y NADIE, ABSOLUTAMENTE nadie responde a mi requerimiento.Cuando contrate a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se demoraron 2 meses en venir a instalarme el servicio. Uno no se puede atrasar ni un día en pagar la cuenta, o sea ustedes exigen al cliente pero no lo respetan ni en lo mas minimo. Y para mas remate, no son capaces de resolver los requerimientos.De verdad que hay mucha burocracia y poca solucion de problemas.
Autor: D.U.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo