- Lo Barnechea, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390618
Inoperancia
PRESENTE
Llevo más de un año contratando un servicio duo de internet y televisión por cable, parti pagando $38.000 mil pesos y a la fecha pago $47.000, el alza me parece sumamente excesiva. A lo largo del año he tenido solo una instancia de atraso del pago y corte de servicios (esto fue hace unos 4 meses atras), hace los mismos 4 meses he intentado cambiarme a un plan trío, el cual es mas barato del pago actualmente y se me ha negado susecivamente por el corte que tuve hacer 4 meses!!, cuando llamo al call center nadie me resuelve el conflicto, he tratado que me informen cuando será el día que podré hacer el cambio y nadie sabe. Encuentro increíble que no sean capaces de entregar una información clara:- No saben decirme por qué subio mi plan $10.000 aprox desde que lo contraté-No sn capaces de informarmarme cuándo podría reailizar mi cambio de plan (CÓMO ES POSIBLE QUE USTEDES, QUE SON LA CARA DE LA COMPAÑÍA NO SEPAN!!)Mi pregunta es, ¿Por una morosidad hace mas de 4 meses no podré nunca cambiarme de plan? ¿En cuanto tiempo luego de una morosidad estoy facultada para hacerlo?Creo que el call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fijo no sirve para nada, hay días que he estado hasta 40 minutos al teléfono, pasando de ejecutivo en ejecutivo y NADIE, ABSOLUTAMENTE nadie responde a mi requerimiento.Cuando contrate a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se demoraron 2 meses en venir a instalarme el servicio. Uno no se puede atrasar ni un día en pagar la cuenta, o sea ustedes exigen al cliente pero no lo respetan ni en lo mas minimo. Y para mas remate, no son capaces de resolver los requerimientos.De verdad que hay mucha burocracia y poca solucion de problemas.
Autor: D.U.