- Maipú, Chile
- 03, Agosto 2016
- Número: 389651
Internet hogar
PRESENTE
Hace unos días hice pública mi molestia por el mal servicio de Movistar, bueno hoy llevo 9 días sin solución no cuantas veces he llamado siempre con respuesta ambiguas y de falsas desligando responsabilidades sin hacerse cargo del problema..es inconcebible la falta de respeto y la nula capacidad de respuesta.. realmente son unos chantas primero me dicen que una falla masiva después me dicen que es módem..en fin hacen realizar mil veces esa prueba inservible de receteo para terminar .." bueno se Juan tome nota del nro de reclamo le enviaremos un técnico a su domicilio....voy para los días esperando al técnico...que mal en fin lo mejor es dejar es compañía *****a e irresponsable....pero lo curioso que en forma permanente me llama una colombiana para ofrecerme sus maravillosos servicios y productos.... pero nadie me llama para dar una explicación y menos una disculpa... pero después de cada llamada una maldita grabadora me llama para una encuesta...lo que veo que eso es otra gran mentira.... ojalá leyera este contenido algún responsable de la la empresa decente y se digne a dar una explicación.... pero no creo que exista.....en el fondo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es lo más malo
Autor: J.P.