- La Reina, Chile
- 02, Agosto 2016
- Número: 389481
Sin servicio
PRESENTE
Desde el día 22/07 que estoy sin servicio, he llamado en reiteradas ocasiones y me han agendado numerosas visitas técnicas y siguen sin venir. Me están causando un tremendo problema y pérfidas porque es un servicio contratado para empresa y al tener cortados los servicios de teléfono e internet me dejan sin comunicaciones con mis clientes. Exijo una solución HOY, me parece insólito que he recibo tres mensajes que dicen que lo solucionarán de forma remota y no lo hacen, ayer se supone agendaron la visita técnica con suma urgencia y no llegaron, voy a sucursal y no me resuelven el tema, los he contactado por todos los canales y aún así no he logrado siquiera que vaya el técnico a mi local. Estas dos semanas he experimentado el peor servicio y atención a cliente que una empresa le pueda prestar a sus clientes. Incluso probé cambiarme de compañía pero lamentablemente estoy amarrado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque ninguna otra empresa llega a mi dirección
Autor: M.J.