Resuelto
Autor:

Se Arreglo

1 Septiembre, 2016 - 12:06
Pero debo agregar que todo fue gracias a la presion que ejercimos como consumidores de ir directamente a movistar san bernardo e insister mediante otros telefonos en el call center, espero que no se vuelva a repetir pero con movistar uno nunca sabe.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391555

Movistar

Sin telefono e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace ya unos 10 dias que el telefono fijo de mi casa dejo de funcionar de la nada, no podemos ni marcar ni recibir llamadas, llamamos (a traves de otro telefono que nos conseguimos) a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los cuales nos dijeron que llegaria el tecnico el dia jueves 11 cosa que como siempre en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ocurrio, nos volvimos a comunicar con el call center el dia viernes y volvieron a decir que llegaria lo mas pronto, en este caso, el mismo dia viernes, cosa que nuevamente no ocurrio,.Al tercer dia de nuestro corto involuntario de telefonia nuestro internet comenzo a fallar, hasta que finalmente no hubo mas; conseguimos un telefono para llamar al servicio al cliente y luego de una espera de 40 min nunca respondieron, espero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aprenda de una vez a tener un servicios de tecnico eficientes ya que no es primera vez (y posiblemente no ultima) que nos dejan dias sin un servicio y para mas remate los "descuentos" son ridiculamente bajos.Espero tener una solucion de la compañia.
Autor: D.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo