- San Bernardo, Chile
- 17, Agosto 2016
- Número: 391555
Sin telefono e internet
PRESENTE
Hace ya unos 10 dias que el telefono fijo de mi casa dejo de funcionar de la nada, no podemos ni marcar ni recibir llamadas, llamamos (a traves de otro telefono que nos conseguimos) a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los cuales nos dijeron que llegaria el tecnico el dia jueves 11 cosa que como siempre en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ocurrio, nos volvimos a comunicar con el call center el dia viernes y volvieron a decir que llegaria lo mas pronto, en este caso, el mismo dia viernes, cosa que nuevamente no ocurrio,.Al tercer dia de nuestro corto involuntario de telefonia nuestro internet comenzo a fallar, hasta que finalmente no hubo mas; conseguimos un telefono para llamar al servicio al cliente y luego de una espera de 40 min nunca respondieron, espero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aprenda de una vez a tener un servicios de tecnico eficientes ya que no es primera vez (y posiblemente no ultima) que nos dejan dias sin un servicio y para mas remate los "descuentos" son ridiculamente bajos.Espero tener una solucion de la compañia.
Autor: D.N.