- Viña del Mar, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409200
Cobros indebido
PRESENTE
Hola, soy cliente de unos cuantos meses atrás, app. Julio 2016. Contrate vía telefónica por el call center telefonía celular y tv por cable satelital, básico para no exceder en gastos, al contratar todo bien y bien explicado. Con el pasar de unos meses por trabajos de infraestructura y pintado de edificio en Miraflores Viña del Mar, no podían haber antenas y nada por fuera del edificio, así que me vi obligado a cortar servicio de tv satelital, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como requisito me pidió entregar decodificador, cable hdmi y control remoto con sus respectivas pilas. Todo fue entregado a oficina central en Av. Libertad. En días después me llega una cuenta por $73.000 y fracción, asombro mio,,preguntó al call center y están cobrando multa por el término del contrato satelital, rebasaron una cuenta pero siguen cobrando un monto elevado el cual yo no pacte y mucho menos en ni gun momento me informaron de los Cobros que harían por dar término al contrato.En estos momentos vuelvo a estar sin Internet, pague hace 2 días atrás, ahora están cobrando más de $53.000-
Autor: J.G.