• Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Falta de compromiso.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Solicité traslado de módem dentro de mi propio hogar. La gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se comprometió a ir el día lunes 19/12/2016 a las 18:30 Hrs., para lo cual tuve que pedir permiso en mi trabajo: nunca llegó nadie a hacer el trabajo que, dicho sea de paso, NO ES UN FAVOR porque me cobrarán por ello.cada vez que he solicitado algo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es el mismo cuento: se comprometen con fechas y horas pero nunca aparece nadie, y luego de varios reclamos, finalmente realizan lo que solicité.Vivo en edificio y lamentablemente está cableado por esta compañía de lo contrario desde hace tiempo habría dado de baja el servicio.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No Repetan Precio De Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR

Movistar Chile - Router sin señal

Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.

Movistar - Sin servicio por 5 dias

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio

Movistar - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio