Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409506

Movistar

Problemas con el chip que pedí

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El viernes de la semana pasada perdí mi teléfono, el día Lunes me acerco a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en el mall Plaza Oeste para bloquear el chip antiguo y solicitar uno nuevo; hasta ahí todo bien, el problema empezó cuando pasadas las horas correspondientes a la activación del chip seguía sin poder ocupar mi teléfono ya que el chip aun no era reconocido por la red, en esa situación y teniendo que comunicarme con ellos por intermedio de un teléfono de otra compañía (pagando el valor de la llamada) se me avisa que el código de barras correspondiente a la tarjeta en donde venía este chip no fue ingresado correctamente y en el sistema aparece como si jamas hubiera sido entregado a mi (como si estuviera en la bodega del local de dicho mall), ante esto la srta. me explica que la única forma de remendar este (desde mi punto de vista "VUESTRO") error es acercarme nuevamente a la oficina antes mencionada para que ingresen el numero al sistema (trabajo mal realizado por alguien dentro de esta sucursal), explicándole a la srta que faltar nuevamente a mi trabajo para poder solucionar este problema no es una opción (ya que la inasistencia va directamente en desmedro de mi desempeño laboral) ella insiste que es la única forma. Después de sucesivos llamados intentando encontrar una mejor solución a esto una amable srta. me da la opción de habilitar el número remotamente sin la necesidad de acercarme a la oficina comercial de movistar, y aquí me encuentro a la espera de que el servicio (que esta al día) sea restablecido y aun no pasa nada de nada, imagino que pasara otra semana sin que pueda hacer uso de mi teléfono ya que nadie da una explicación sensata de que es lo que pasa con el bendito chip, imagino que habrá algun descuento en la cuenta correspondiente al próximo mes por esta semana sin servicio (en tono irónico). Saludos.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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