Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408846

Movistar

Triple pack

SEÑORES movistar

PRESENTE


A día de hoy, cumplimos 17 días desde que se pidió el servicio de Triple Pack de esta empresa. Como mi madre es dueña del teléfono en casa, hicimos el petitorio de portabilidad correspondiente, para que sea solo una cuenta la que llegue, y pueda pagarse todo junto. Desde entonces, el técnico vino a los tres días (tiempo estimado), con un teléfono y número nuevo. Aquí el primer error. Como supo que, en efecto, deseabamos conservar nuestro número, se marchó, señalando que iba a dar orden de corregir dicha situación, quedando de llamar la central, en 24 horas. Al día viernes de esa semana, (Viernes 09 del presente mes) y tras comunicarme con el ejecutivo en línea del call center, pude averiguar que el técnico quiso dar de baja la orden, dando a entender que no quería el servicio. Tras la corrección del dato, el mismo ejecutivo en linea señaló que iban a demorar, posiblemente al día lunes 12 del mes. Al martes 13 de este, no habían llamado, no hubo visita y tampoco explicación. Llamé el jueves y se comprometieron a solucionar todo el día siguiente, pidiéndome que estuviese en un horario en casa...¿El resultado? No llamaron. tuve que comunicarme con ellos, y luego de lidiar con tres ejecutivos, se comprometieron a venir entre ese mismo día y el sábado....Y nada.Hoy, llamando para dar de baja la solicitud, se ha cortado la señal tres veces, una vez he ingresado los datos. Honestamente, no creo que el problema sea de la telefonista, sino de la irresponsabilidad de los técnicos en esta compañía, que a su vez también es responsable, pues su nombre es el que sale en el paquete. Mala gestión, pésima atención.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Evita Movistar
Prefiere Mundo