- Quinta Normal, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408846
Triple pack
PRESENTE
A día de hoy, cumplimos 17 días desde que se pidió el servicio de Triple Pack de esta empresa. Como mi madre es dueña del teléfono en casa, hicimos el petitorio de portabilidad correspondiente, para que sea solo una cuenta la que llegue, y pueda pagarse todo junto. Desde entonces, el técnico vino a los tres días (tiempo estimado), con un teléfono y número nuevo. Aquí el primer error. Como supo que, en efecto, deseabamos conservar nuestro número, se marchó, señalando que iba a dar orden de corregir dicha situación, quedando de llamar la central, en 24 horas. Al día viernes de esa semana, (Viernes 09 del presente mes) y tras comunicarme con el ejecutivo en línea del call center, pude averiguar que el técnico quiso dar de baja la orden, dando a entender que no quería el servicio. Tras la corrección del dato, el mismo ejecutivo en linea señaló que iban a demorar, posiblemente al día lunes 12 del mes. Al martes 13 de este, no habían llamado, no hubo visita y tampoco explicación. Llamé el jueves y se comprometieron a solucionar todo el día siguiente, pidiéndome que estuviese en un horario en casa...¿El resultado? No llamaron. tuve que comunicarme con ellos, y luego de lidiar con tres ejecutivos, se comprometieron a venir entre ese mismo día y el sábado....Y nada.Hoy, llamando para dar de baja la solicitud, se ha cortado la señal tres veces, una vez he ingresado los datos. Honestamente, no creo que el problema sea de la telefonista, sino de la irresponsabilidad de los técnicos en esta compañía, que a su vez también es responsable, pues su nombre es el que sale en el paquete. Mala gestión, pésima atención.
Autor: P.M.