- Santiago, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365837
Cobro indebido
PRESENTE
Tenía un servicio de Internet hogar lo di de baja por cambio y contrate un nuevo servicio en la nueva dirección pues por no ser la misma tecnología no podía hacerse un traspaso.Luego me percaté que me activaron el nuevo servicio sin dar de baja el anterior, fuy a la sucursal de las condes me atendieron muy bien y me dijeron que eliminarán el Cobro por ser un error, todo muy bien.Luego comenzaron a llamar ejecutivos telefónicos extranjeros 4veces por día para cobrar está deuda, volví a la sucursal las condes y me indicaron que no tengo deuda,,Pero todos los días recibo más de 4 llamadas diarias pidiendo me qué explique por qué no he cancelado una deuda q no tengo llamados que comienzan a las 9 de la mañana en los escasos días de vacaciones que puedo llegar a tener en el año.Para solucionar llamo al teléfono habilitado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para resolver problemas 6006003000, el cual te pide marque aquí, aquí y aquí y cuando llegas al ejecutivo te dice gracias por llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y te cortan, que tipo de servicios es este en el cual no hay un canal para comunicarse con magna empresa y yo sigo sin dormir un día hasta tarde en mis vacaciones por la falta de canales fluidos de esta empresa es un chiste y cruel para mi descanso
Autor: D.P.