Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Febrero 2016
  • Número: 363742

Movistar

Dar la baja de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 09 de enero llamé al call center 6006003000 y en sus opciones, señala la grabación, "si quiere dar la Baja de algun srvicio puede hacerlo llamado al número señalado antes o concurrir a alguna de las sucursales, Pero dice y concurrir.Pues bien pedí la Baja del trio por teléfono y la operadora con el afán de retenerme como cliente me ofreció trasladar los servicios desde Rancagua a mi nueva dirección en Santiago, tiras y aflojas le dije ok, y me señala que debe llevar el módem y los deco de televisión a mi nueva casa, El call center es atendido por extranjeros. gentiles amables ellos hacen su pega y me señalaron que tenían 5 dias para comunicarse a mi numero de celular el equipo técnico.Me llamaron del equipo técnico (supongo) el dia martes 12 para inidicarme que el plan que yo tenía no podia ser debido a que no contaba con factibilidad en mi nueva dirección (??)pensé y para qué ofrecen leseras, Reitero con los equipos en mi nueva dirección en Santiag, sin servicios y la casa de Rancagua con nuevos arrendatarios a quienes les ocurrió lo mismo, tampoco les trasladaron los servicios ,"porque no hay factibilidad" y les ofrecen un plan más caro, lo mismo me ofrecieron a mi.Fui el día 19 de enero, personalmente, a la oficina de Puente Alto, donde fui atendida por un señor y me entregó copia de solicitud, pero no dieron de Baja el plan, volvi nuevamente el día 26 y malamente atendida solo pusieron un reclamo en el sistema y dieron la colilla del reclamoExigí mi derecho a ser atendida por la encargada de la oficina y me atendió una mujer joven a quien solicité me diera el numero con el cual ingresó el reclamo y solicitud de baja. La persona que se presento como jefa escribió el número con lápiz a pasta.Antes de retirarme de la oficina, por los teléfonos que están solicité la grabación del día 9, solictud que corroboró la "jefa" y además solicité me rebajaran los días que estuve sin servicio, vale decir desde el 9 de enero hasta hoy 3 de febrero 2016..Debo señalar también, que los empleados ni siquiera solicitaron el modem u otro cable NADA DE NADA, los entregué porque es basura en mi casa y porque es loo que me explicó la operadora del call center.A mi me parece que la empresa algo tiene que decir al respecto, frescos, patudos. Pienso y tengo derecho a creer que los que dirigen las oficinas tienen instruidos a los empleados que atienden mesones, los que reciben solicitudes de Baja y reclamos y hagan lo que quieran; no es posible que dos empleados y una jefa no ejecuten la solicitud de la clienta; señalo esta bien uno es despistado pero tres(??) algo anda mal y muy mal y lo peor no resuelven la solicitud del cliente.No contento con ello, la empresa entrega la cuenta sin el descuento de los dias que ellos no dieron la baja, y que solicite por el famoso call center. y que además, tuve que concurrir dos veces a la misma oficina de Puente Alto y lo mas divertido e irreproducible fue el argumento que me dio la "jefa": es que como el numero es de provincia hay demora (jajajaja) ¿Habrá escuchado su pobee argumento la señora? que pobreza de vocabulario ¿ella se creerá esta pésima disculpa ? ni para repetirla, pues es una empresa de telecomunicaciones (hahahaha)LLame nuevamente al bendito call center y me indican:" ah si podría rebajarse en la cuenta del mes de febrero, entonces pienso ¿Qué cuenta de febrero? ¿hasta cuando nos ven la cara estas empresas, de ¿qué cuenta me hablan?????? No vivo en Rancagua, no tengo Servicio alguno.Por lo tanto, 1.- solicito me reversen los cobros desde el dia 9 de enero hasta el momento que se dignen dar la baja.de servicios aosicados al numero 72-22767842.- Den solución a los arrendatarios de Rancagua en Avda el sol N°6 Cooperativa La Cruz Rancagua, donde debe haber factibilidad porque yo ex clienta dejé libre la conexión con un plan básico de básico y respeten lo que tienen las personas no suban los planes todos los meses3.- Al menos llamen para entregar la grabación solicitada y concurran cuando hay emergencias, todavia debe haber un Servicio que nunca entregó reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el año 2015 a mi numero asociadoPOR ULTIMO, Quiero hacer unas preguntas, en la misma dirección ¡no entregan servicios? y cuando son condominios de casas y departamentos???? Respuestas por favorgracias,Monserrat Vega84189291
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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