- Providencia, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363631
Desconocimiento
PRESENTE
He estado buscando un equipo de celular en específico, queriendo conservar Movistar, busque por internet y teléfono no estaba disponible por esa vía, llame por teléfono para consultar en que sucursal podría estar disponible y me responde una señorita colombiana que no tenía acceso a esa información, que debía dirigirme a cada sucursal. Hoy voy q la sucursal de providencia y la señorita que me atendió me dice que el equipo no está en esa sucursal QUE NO SABE CUANDO VA A LLEGAR Y QUE TAMPOCO TIENE COMO SABER SI EN OTRAS SUCURSALES HAY, consultó por números de teléfono de otras sucursales pero no existen o no hay ya que tampoco aparece en la página de internet (solo aparecen direcciones, sin números de teléfono) le preguntó a la señorita que me atiende si la solución que da es PASEARME POR TODAS LAS SUCURSALES PARA SABER SI EN ALGUNA EXISTE , EXISTIRÁ O YA SE RETIRÓ DEL MERCADO EL CELULAR QUE ESTOY BUSCANDO me responde que SI yo quedo plop,El servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar deberia ser mas centrado en el cliente, somos nosotros quienes compramos y usamos el servicio de comunicación!!!!Para más remate el equipo que termíne comprando se supone que es 4G y hasta ahora solo ha funcionado el 3G!!!!
Autor: C.C.