- Ñuñoa, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363551
El peor servicio al cliente
PRESENTE
Hace unos 3 años (tal vez mas) contrate un Servicio de Internet banda ancha con Movistar, en ese tiempo me ofrecieron un contrato por una conexion de 4mb a 19 mil y fraccion.No tuve problemas reales con la conexion, y la use por todo este tiempo suponiendo que era lo que habia disponible y que la empresa me estaba ofreciendo un buen servicio.Un dia al comentar con colegas de trabajo acerca de las velocidades de conexion pude darme cuenta que habian servicios de internet banda ancha al doble que lo que yo tenia y bastante mas baratos.Intrigado, entre a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y mi sorpresa fue grande al ver que la misma empresa donde yo estaba tenia un Servicio de 8 mb (el doble de lo que yo tenia) a 17 mil pesos, y yo en ese momento estaba pagando la ridicula suma de 21 mil pesos y fraccion por una conexion de 4mb!!Clara,mente la empresa no traspaso el beneficio al Cliente (en este caso yo) y me siguio cobrando para seguir sacandome plata.LLame al Peor Servicio telefonico (movistar) que hubiese podido imaginar, donde nunca me solucionaron nada y me dieron toda clase de informacion innecesaria e incorrecta.Entre estos intentos, finalmente consegui que alguien entendiera lo que yo estaba reclamando y me dijo que no habia problema que me subirian la conexion a 8 mb y al costo que figura en su pagina (17 mil).Asi las cosas, pensando que habia resuelto mi problema, espere confiado.....Al mes siguiente me llego una boleta por 21 mil pesos y fraccion....bueno dije, habra algun retraso en la actualizacion y que se yo...Pero al tercer mes me di cuenta que no solo me estaban cobrando lo mismo sino que ademas seguia con la misma conexion de 4mb...................LLame de nuevo al Servicio telefonico infernal y perdi todo el tiempo del mundo en llamadas inconclusas, 20 minutos de espera por llamada, desviaciones de una operadora a otra y repitiendo cada vez mi nombre, mis datos, mi problema para que me dijeran que me iban a trasnferir a otra operaria...Estuve una mañana en eso hasta que finalmente me aburri y me encamine hacia la sucursal fisica mas cercana.Alli supe que en realidad mi domicilio nunca conto con el Servicio de 8 mb., y que no solo me informaron mal, sino que ademas me siguieron cobrando demas por todo este tiempo sin advertirme.Es decir, me tramitaron, me robaron y mas encima me volvieron tramitar para poder desvincularme de la compañia.......(explicaciones varias, presenciales y por telefono.....figurense..yo dando explicacion.es..)Demas esta decir que me desvincule en el acto y que ahora estoy con otra compañia y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no traspasa los beneficios a sus clientes, discrimina entre clientes nuevos y antiguos, te cobra demas cuando pueden, te dan informacion falsa para seguir cobrandote demas y tienen el Peor Servicio telefonico que me ha tocado experimentar, ahi yo les doy un premio pues no creo que pueda haber algo mas malo.Disculpen la lata, pero es una historia realsaludosMario
Autor: M.M.