Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Febrero 2016
  • Número: 366742

Movistar

Incompetencia enorme

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ayer miércoles 24 de febrero de 2016 llamé tres veces durante la tarde a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar el canal de deportes Fox Sport Premium y nunca fueron capaz de habilitar el canal en 6 horas. Siempre prometían que lo harían pero no pasó nada. Primero llamé a las 14 hrs, luego a las 17 hrs y finalmente a las 19 hrs. Siempre me respondían :"en minutos tendrá habilitado el canal" y nunca fue así realmente. También dijeron que me llamarían a mi teléfono móvil para corroborar que yo tenía acceso al nuevo canal contratado, pero nunca recibí esa llamada (ni tampoco creí que harían eso). Después me dijeron que efectivamente yo había solicitado tres veces ese canal pero no sabían por qué no se realizó la conexión con mi decodificador. No me dieron respuesta a la falla y finalmente solicité la cancelación del canal que nunca pude disfrutar (posiblemente llegue cobrado en la cuenta a pagar del próximo mes).Claramente ahora tendré que llamar 10 veces para cancelar un canal que se activó a última hora ya que si llamando 3 veces para solicitar un canal deberá ser mucho mayor el esfuerzo para cancelar un servicio que a ellos les conviene económicamente.Además es pésima la atención al cliente, apenas se entiende lo que la otra persona dice al teléfono, te derivan a otras personas constantemente y las esperas son largas para poder comunicarse con alguien que vea el tema de contratación de canales. Para qué decir que la página web no resultó para eso (fue mi primer intento para contratar el canal) y menos resultó hacerlo por el televisor directamente.Una falta de respeto los errores que cometieron y que no supieran darme una respuesta de lo que pasó.Definitivamente no recomiendo movistar. Me cambiaré de compañía en mi casa y también de telefonía móvil.Eviten pasar malos ratos y no cometan el mismo error mío.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2016 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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