- Quillota, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365238
Incumplimiento de compromisos
PRESENTE
Sres:Desde el mes de Octubre aprox. estamos en contacto con ejecutivo de empresas M.ovistar Sr. Henán Pérez. Somos Colegio y clientes desde hace 14 años.En la oportunidad se le planteó la necesidad de mejorar la velocidad de la red fibra óptica, y junto con ello algunas mejoras en equipos existentes, dada la urgencia y prioritario del trabajo informático que realizamos con personal y alumnos y de las complicaciones operativas que tenemos y que se manifestaron desde el inicio al ejecutivo.Primero se nos dijo que en una semana estaba listo el tema, después que se requería de un código especial, finalmente cuando averiguo que ya esta ese código en Diciembre 2015 Sr, Pérez me señala que en 2 días está todo listo.Dada la demora también contacté a Sr. Mondaca y después Sr. Paredes - jefe inmediato -, sin resultado alguno.Comenzó a llegarme la cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Nov. o Diciembre con las mejoras en los equipos que sumaron un aumento de 100.000 aprox a los 300 mil que ya pagamos y aún no tengo solución del tema principal.Después de meses y de explicaciones variadas y de falta de prontitud en responder correos y teléfono y más aún ya a puertas de iniciar el año escolar 2016 no tengo solución alguna y pagando compromisos asociados a la solución principal que a la fecha nadie es capaz de solucionar,Exijo que se haga cargo alguien responsable, ejecutivo, con capacidad de decisión y de atender al cliente como se requiere de una compañía como Movistar.Espero me contacten a la brevedad.Luis Alvarez
Autor: L.A.