- Villa Alemana, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365856
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Atte. Sr. Juan Andres . Despues de recibir la respuesta a mi reclamo a travez de sernac. volvi a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en quilpue, entre a la oficina de la jefa de local sra. Carola y volverle a decir que hasta cuando debo esperar que me solucione el problema que me tiene sin servicio desde el 26 de diciembre,le mostre la carta respuesta y ella ironicamente me dice que tiene cinco dias mas para hacerme esperar,no entiendo cual es el motivo por el que no atiende a mi requerimiento,mostrandole con fotos y todo tipo de antecedentes en la situacion en que me encuentro por culpa de su mala gestion, me quiero referir exclusivamente a ella pues he tenido que visitarla varias veces y solo recibo la tipica frase disculpe, disculpe , disculpe.se lo voy a solucionar inmediatamente y me manda de vuelta a mi casa para seguir esperando pasan los dias yo pago mi cuenta en forma normal y sigo esperando. no logro entender como una emprensa de tamaña envergadura puede tener como jefa de local una persona tan incapaz e inepta que no pueda solucionarle un problema tan simple a un buen cliente y que le responde a sus pagos religiosamente cada mes. Espero una pronta solucion y por favor sr. Juan Andres preguntele a la sra. Carola cual es el problema por el que no soluciona las cosas a sus clientes,por que al contratar los servicios me señalararon un monton de atenciones que en este momento no se han cumplido
Autor: E.V.