Resuelto
Autor:

Bueno

5 Marzo, 2016 - 11:27
en espera de que se cumpla en su totalidad lo mencionado en su carta respuesta, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365856

Movistar

Incumplimiento de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Atte. Sr. Juan Andres . Despues de recibir la respuesta a mi reclamo a travez de sernac. volvi a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en quilpue, entre a la oficina de la jefa de local sra. Carola y volverle a decir que hasta cuando debo esperar que me solucione el problema que me tiene sin servicio desde el 26 de diciembre,le mostre la carta respuesta y ella ironicamente me dice que tiene cinco dias mas para hacerme esperar,no entiendo cual es el motivo por el que no atiende a mi requerimiento,mostrandole con fotos y todo tipo de antecedentes en la situacion en que me encuentro por culpa de su mala gestion, me quiero referir exclusivamente a ella pues he tenido que visitarla varias veces y solo recibo la tipica frase disculpe, disculpe , disculpe.se lo voy a solucionar inmediatamente y me manda de vuelta a mi casa para seguir esperando pasan los dias yo pago mi cuenta en forma normal y sigo esperando. no logro entender como una emprensa de tamaña envergadura puede tener como jefa de local una persona tan incapaz e inepta que no pueda solucionarle un problema tan simple a un buen cliente y que le responde a sus pagos religiosamente cada mes. Espero una pronta solucion y por favor sr. Juan Andres preguntele a la sra. Carola cual es el problema por el que no soluciona las cosas a sus clientes,por que al contratar los servicios me señalararon un monton de atenciones que en este momento no se han cumplido
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo