- Mostazal, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366301
Mal servicio/falso servicio
PRESENTE
Poseo una coneccion hogar de internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la cual pago mensualmente...esta lleva mas de un año con problemas y rara vez logro contactar a movistar, poseo un telefono con chip entel y la unica forma de llamar es atravez del 600-600-3000 el cual me cortan el 99% de las veces, cuando logro contactar me dan soluciones como " a cambiado su clave? , a cambiado la frecuencia?" soluciones inutilesNo hacen nada , la internet esta por el piso... dice tener 32MS (milisengundos de reacción) y la esto no me abre nada, ni los juegos de mis hijos que por razones usan con suerte 30kilobites por segundo, suponiendo que tengo una coneccion de 4 megas no?EN RESUMEN, no contestan llamados de asistencia, no dan buen servicio , osea a los largo de mas de un año estos tipos me dicen tener 4megas y parece que tengo 3bites... google me tarda 40 segundos en abrir en un pc nuevo, de alta gama....ademas e entrado a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para buscar asistencia ya pre-escrita y descubrí que el modem que poseo en mi casa ya ni lo tienen en los que usan...porfavor contesten llamados o solucionen problemas pues abogados hay.... problemas gigantes han ganado, pero prefiero hacer llamado a la paz....
Autor: P.M.