Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Febrero 2016
  • Número: 363549

Movistar

Privacidad del cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


EL motivo de mi reclamo, es que tengo mucho tiempo mi número hasta el día de hoy por lo que antes no llegaba la factura a mi casa y decidí darle mi correo de mi trabajo hasta el día de hoy lo estoy pagando y llega la factura a mi correo.Pero por mala digitación o indigencia de la personas que trabajan en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ahora salgo con otro nombre que no soy yo, pagando hasta ahora las facturas, eh echo los reclamos correspondientes pero no dan ninguna solución el ultimo que puse fue con numero 5614597 y me dijeron que tenia que ir personalmente por lo que me acerque a las sucursal y después de esperar una hora todo fue inútil y no me dieron ninguna solución ahora yo no entiendo por que ponen un supervisor o jefe de local si no soluciona nada el nombre es Srta Laura Huerta local de Providencia, sTA Magdalena 40...... yo iré hasta las ultima consecuencias ya que no se a respetado la privacidad, el derecho del consumidor y sobre todo el respeto hacia el Cliente hasta discriminación por ser de color me sentí yo , porque a las personas que estaban ahí le solucionaban sin ningún problema, Pero el que esta ahora pagando mi numero soy yo, quisiera pedirle este favor a usted me solucione este problema por favor y saber de este reclamo a la brevedad posible por mi parte hasta a la televisión voy para exponer este caso de lo que esta pasando y hasta las ultimas consecuencias.
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2016 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo