- Puente Alto, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363549
Privacidad del cliente
PRESENTE
EL motivo de mi reclamo, es que tengo mucho tiempo mi número hasta el día de hoy por lo que antes no llegaba la factura a mi casa y decidí darle mi correo de mi trabajo hasta el día de hoy lo estoy pagando y llega la factura a mi correo.Pero por mala digitación o indigencia de la personas que trabajan en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ahora salgo con otro nombre que no soy yo, pagando hasta ahora las facturas, eh echo los reclamos correspondientes pero no dan ninguna solución el ultimo que puse fue con numero 5614597 y me dijeron que tenia que ir personalmente por lo que me acerque a las sucursal y después de esperar una hora todo fue inútil y no me dieron ninguna solución ahora yo no entiendo por que ponen un supervisor o jefe de local si no soluciona nada el nombre es Srta Laura Huerta local de Providencia, sTA Magdalena 40...... yo iré hasta las ultima consecuencias ya que no se a respetado la privacidad, el derecho del consumidor y sobre todo el respeto hacia el Cliente hasta discriminación por ser de color me sentí yo , porque a las personas que estaban ahí le solucionaban sin ningún problema, Pero el que esta ahora pagando mi numero soy yo, quisiera pedirle este favor a usted me solucione este problema por favor y saber de este reclamo a la brevedad posible por mi parte hasta a la televisión voy para exponer este caso de lo que esta pasando y hasta las ultimas consecuencias.
Autor: S.T.