- San Miguel, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364443
Son unos irresponsables
PRESENTE
la semana pasada llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar internet … ellos me devolvieron la llamada el mismo dia (lunes 08.02.16) para gestionar la fecha de instalacion para el sabado 06.02.2016, en la mañana desde las 10 a 14 hrs. por ende estuve toda el sabado en mi casa… esperando que llegaran.. llame al callcenter… desde las 12 hrs.. ya que tenia que salir almorzar (me juntaria con mi familia) y la unica respuesta era… en el sistema me sale que esta en proceso, no se preocupe van a llegar…. llame a las 13 hrs. lo mismo incluso me afirmaron que me iban a llamar en media hora mas… llame a las 14 hrs. y me dijieron que esperara hasta las 16 hrs… ya que estaban en camina… llame a las 16 hrs. y me dijieron ya no iban a llegar.. que en la semana se iban a contactar conmigo… osea mala suerte, que la gente que trabaja ahí… se sigan rascando el ombligo!!!... almorce recien a las 17. hrs ya que pense que iban a llegar antes de las 14hrs, si solo con eso se demoraron…. ya me imagino cuando tengan un problema con algun servicio… la gente del callcenter no sirve para nadaaa!! no les enseñan a resolver problemas, ya que pedi que me pasaran con alguien que ve el tema instalaciones y me decias que ni ellos sabian quien era la persona responsable.. solo me decian lo que veian en su computador… una verdadera perdida de tiempo
Autor: G.P.