Autor:

Movistar Pesimo Servicio Y Pesimos Trabajadores

23 Febrero, 2016 - 12:20
Se contactaron conmigo pero como estaba ocupada.. les dije que me llamaran a las 16.00 hrs (cosa que nunca hicieron) luego de eso yo nuevamente envie una solicitud para coordinar instalación y no se contactaron conmigo, la semana pasada subieron el precio del internet hogar, entonces llame si me iban a respetar el precio anterior, ya que yo, ya había gestionado la instalación (pero por irresponsabilidad de ellos no se pudo) me dijieron que me lo ibana respetar siempre y cuando la solicitud estuviera activa y yo supuse que si, a la que ellos me informan que no!!, que la solicitud fue cancela ya que ellos se intentaron de comunicar conmigo y yo nunca les conteste, les mencione que era mentira que jamas me devolvieron el llamado, la persona que cancelo mi solicitud se llama JOHN PETTER ROJAS ROJAS, una persona totalmente ineficiente en su trabajo, claro como suben los precios les conviene ingresar a todas las solicitudes activas como canceladas… son unos descarados y ladrones!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364443

Movistar

Son unos irresponsables

SEÑORES movistar

PRESENTE


la semana pasada llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar internet … ellos me devolvieron la llamada el mismo dia (lunes 08.02.16) para gestionar la fecha de instalacion para el sabado 06.02.2016, en la mañana desde las 10 a 14 hrs. por ende estuve toda el sabado en mi casa… esperando que llegaran.. llame al callcenter… desde las 12 hrs.. ya que tenia que salir almorzar (me juntaria con mi familia) y la unica respuesta era… en el sistema me sale que esta en proceso, no se preocupe van a llegar…. llame a las 13 hrs. lo mismo incluso me afirmaron que me iban a llamar en media hora mas… llame a las 14 hrs. y me dijieron que esperara hasta las 16 hrs… ya que estaban en camina… llame a las 16 hrs. y me dijieron ya no iban a llegar.. que en la semana se iban a contactar conmigo… osea mala suerte, que la gente que trabaja ahí… se sigan rascando el ombligo!!!... almorce recien a las 17. hrs ya que pense que iban a llegar antes de las 14hrs, si solo con eso se demoraron…. ya me imagino cuando tengan un problema con algun servicio… la gente del callcenter no sirve para nadaaa!! no les enseñan a resolver problemas, ya que pedi que me pasaran con alguien que ve el tema instalaciones y me decias que ni ellos sabian quien era la persona responsable.. solo me decian lo que veian en su computador… una verdadera perdida de tiempo
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo