Autor:

Sin Solución Al Problema

10 Marzo, 2016 - 23:33
después de un mes con los problemas de velocidad del Internet banda ancha la cosa sigue igual, 4 técnicos en total, hablar en persona con el supervisor, técnico que inventa situaciones para no darse el tiempo de buscar la causa del problema, etc. Finalmente sigo igual, mi internet sigue igual... lo único rescatable es que el día de hoy se aprobó una ley para poder demandar a las compañías que entregan servicios de internet y no cumplen con lo contratado, así que a esperar para poder hacerlo y definitivamente cambiarse de compañía y descartar en lo posible a Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 25, Febrero 2016
  • Número: 366706

Movistar

Velocidad de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta que tengo un plan de internet banda ancha hogar de hasta 20 megas, y resulta que desde hace ya 4 semanas el internte no supera una Velocidad de 9,3 megas, siendo que lo normal eran entre 15 a 19 megas. hace 2 semanas me decidí a llamar ya que era muy molesto la baja tan significativa de internet. Las primeras 2 veces no me dieron ninguna solución, La tercera vez me dijeron que vendría un técnico, el cual vino y dijo que no era un problema de la conexión interna de mi casa, sino del exterior. La cuarta vez que llame otra vez dijeron que vendría un técnico, el cual resulto ser el mismo y me dijo lo mismo otra vez, pero esta vez me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decirme que vendría un técnico especialista entre el 22 y el 24 de febrero, cosa que nunca paso. Ahora llame el 25 para pedir soluciones y otra vez agendaron una visita del supuesto técnico para el 27 de febrero, cosa que dudo ya que lo único que están haciendo es patiar el problema. Ademas terminaran cobrando por el servicio completo siendo que no son capaces de entregarlo.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2016 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo