- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366706
Velocidad de internet
PRESENTE
Resulta que tengo un plan de internet banda ancha hogar de hasta 20 megas, y resulta que desde hace ya 4 semanas el internte no supera una Velocidad de 9,3 megas, siendo que lo normal eran entre 15 a 19 megas. hace 2 semanas me decidí a llamar ya que era muy molesto la baja tan significativa de internet. Las primeras 2 veces no me dieron ninguna solución, La tercera vez me dijeron que vendría un técnico, el cual vino y dijo que no era un problema de la conexión interna de mi casa, sino del exterior. La cuarta vez que llame otra vez dijeron que vendría un técnico, el cual resulto ser el mismo y me dijo lo mismo otra vez, pero esta vez me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decirme que vendría un técnico especialista entre el 22 y el 24 de febrero, cosa que nunca paso. Ahora llame el 25 para pedir soluciones y otra vez agendaron una visita del supuesto técnico para el 27 de febrero, cosa que dudo ya que lo único que están haciendo es patiar el problema. Ademas terminaran cobrando por el servicio completo siendo que no son capaces de entregarlo.
Autor: L.R.