- Puente Alto, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360142
Cobro sin servicio
PRESENTE
del día 19 de diciembre del 2015 me encuentro sin servicio de televisión, e llamado en muchas ocasiones a la plataforma de servicio al cliente, solo me dan fechas para concurrir a mi casa sin cumplir ninguna hoy 08 de enero e vuelto a llamar y sin escrúpulos me informan que tal ves el 13 de enero me llamaran para coordinar una visita esto es una falta de respeto hacia mi persona como cliente y consumidor ya que mantengo mis cuentas al día sin deber nada a esta empresa incluso pagando por lo que no tengo, cuando informo que no estoy de acuerdo con esa solución me indican que mejor valla a una sucursal y devuelva los decodificadores y que mejor me cambie de empresa, al parecer toque fondo ya que si no entrego en persona estos aparatos en la próxima cuenta me cobraran todo ya que como no se han presentado en mi domicilio no hay como comprobar que no lo tengo el servicio y todas las llamadas y reclamos no sirven para no cobrar......en lo personal estoy totalmente decepcionado de esta empresa, no comprendo como no les interesa un cliente. si somos los que dejamos los billetes en sus arcas..
Autor: C.O.