- Frutillar, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360433
Internet
PRESENTE
quiero expresar mi reclamo por esta via hacia movistar.he tenido hace varios meses Internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar banda ancha movil, lo cual he pasado puras molestias ya que el servicio anda lento y se cae, he hecho bastantes reclamos tanto telefonicos como en sucursal pto. montt, tuve problemas con el pendrive banda ancha zte y me lo cambio servicio tecnico, despues el nuevo tambien y reclame y me hicieron cambiarlo por un huawei wifi el cual anduvo peor y tuve que comprarlo ya que ni siquiera con todos los problemas que tuve podrian haberlo dado en menor costo o gratis y siguieron hasta el dia de hoy los problemas, tengo lleno de numero de reclamos que van a mejorar la señal etc y que me van hacer un descuento en la cuenta el cual nunca llega y me cortan el Internet y vuelta a reclamar.necesito que cumplan sus promesas y mejoren la calidad del servicio por la cual uno cancela y me hagan los decuentos correspondientes.atteluisa campos f.
Autor: L.C.