- Ñuñoa, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362645
Internet sin funcionar
PRESENTE
Llevo 5 días sin Internet banda ancha en mi casa. El primer día llamé y me dijeron que había un problema con mi modem y que un técnico vendría en 4 días más. Les dije que no podía esperar tanto rato, pero no me dieron otra solución así que esperé los 4 días.Cuando se suponía que vendría el técnico, que no llegó, llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por décima vez y me dicen que fue un error de la ejecutiva que me atendió, que hay un problema con la señal del Internet en general y que el Internet debería arreglarse solo ese mismo día. Sin más que aceptar lo que me está diciendo, espero el día completo a que vuelva el internet... Y no volvió.Por ahora no tengo nada más que hacer, las líneas no me contestan el teléfono y se patean la responsabilidad. Incompetentes y ninguna empatía.Alguna forma de retribuir al cliente afectado? No les interesa.
Autor: K.B.