Autor:

Sigo Esperando Una Solución

28 Enero, 2016 - 11:14
Fue otro técnico, nuevamente a cambiar el router cuando el problema está en otro lado. Muy decepcionante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359935

Movistar

Mal servicio de internet fija

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde Julio/Agosto estoy constantemente solicitando visitas técnicas en mi domicilio debido a que el Internet simplemente no funciona. El servicio tiene una intermitencia que hace imposible cualquier tarea y llevo meses en que me cobran mes a mes y nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a querido resolver el problema, el cual luego de varias visitas de técnicos se sabe que esta afuera de mi casa, específicamente en el dispositivo que ellos llaman "PAR" y que se encuentra en el empalme donde se conectan todas las casas. Cuando llamo al servicio técnico les he pedido que cambien el dispositivo que está afuera, pero no parece haber un sistema de escalamiento para este tipo de arreglos; han pasado varios técnicos y nunca resuelven nada. Anteriormente la conexión siempre fue susceptible al clima (el servicio se cortaba ante la presencia de viento o lluvia), pero como comentaba anteriormente, ahora es insostenible.lamentablemente no me queda otra opción que levantar este reclamo (el cual estoy publicando en reclamos.cl, pagina de reclamos de subtel y sernac) esperando que escale el tema a alguien que pueda resolver, debido a que no me puedo cambiar por ser reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el único proveedor de Internet de la Zona.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo