- San José de Maipo, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359935
Mal servicio de internet fija
PRESENTE
Desde Julio/Agosto estoy constantemente solicitando visitas técnicas en mi domicilio debido a que el Internet simplemente no funciona. El servicio tiene una intermitencia que hace imposible cualquier tarea y llevo meses en que me cobran mes a mes y nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a querido resolver el problema, el cual luego de varias visitas de técnicos se sabe que esta afuera de mi casa, específicamente en el dispositivo que ellos llaman "PAR" y que se encuentra en el empalme donde se conectan todas las casas. Cuando llamo al servicio técnico les he pedido que cambien el dispositivo que está afuera, pero no parece haber un sistema de escalamiento para este tipo de arreglos; han pasado varios técnicos y nunca resuelven nada. Anteriormente la conexión siempre fue susceptible al clima (el servicio se cortaba ante la presencia de viento o lluvia), pero como comentaba anteriormente, ahora es insostenible.lamentablemente no me queda otra opción que levantar este reclamo (el cual estoy publicando en reclamos.cl, pagina de reclamos de subtel y sernac) esperando que escale el tema a alguien que pueda resolver, debido a que no me puedo cambiar por ser reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el único proveedor de Internet de la Zona.
Autor: D.R.