- Independencia, Chile
- 12, Enero 2016
- Número: 360581
Sin internet
PRESENTE
Les Saludo a todos lo que leen o ingresan sus reclamos, les comento que llevo desde hace meses con problemas en el internet, era muy lenta y llamaba a su call center de reparaciones y estos me reseteaban el Moden yo pagaba 8 megas de Internet y me llegaba apenas 1 adjunto foto tambien.Pero esto se agrabo desde hace ya mas 1 mes con 2 semanas que el Internet se esfumo, ya no tengo señal de internet, han llegado 9 tecnicos (increible ) a ver la falla y nada aun sigo sin solucion me han cableado la parte interior de la casa y cambiado el Moden , pero los tecnicos me han dicho que tienen que REINSTALAR EL SERVICIO DE CABLES DE LA CALLE HACIA LA CASA y cada vez que supuestamente deberian haberlo hecho estos no se ponen de acuerdo y me cierran el caso y queda en nada la fatiga por estar llamando y esperando a que las operadoras hagan el ingreso de reclamo y que me reparen la falla me molesta.Lo ultimo es que me comunicaron al centro especialista diciendo que les diera la oportunidad de reparar la falla y que se contactarían en 24 horas, que mentira nadies se contacto conmigo mi numero de reclamo es 759635 y el folio es 352104238864.no debo nada a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he pagado puntualmente, y cuando me he atrazado estos me han cobrado la reposicion, la pregunta es ¿que nos dan ellos cuando no cumplen?...nada solo el descuento asociado a los dias en que no hay el servicio..
Autor: G.A.