Autor:

Sin Internet

26 Enero, 2016 - 11:27
Me ha sorprendido como nos pasan a llevar como usuarios y aun nadies hace nada por multar a estas empresas.
Les comento que aun nadies fue a hacer la reinstalación del cableado para tener Internet. Pero veo con rabia que Movistar una vez mas me paso a llevar me llego una boleta a pagar como si hubiese tenido los 3 servicios.
Llame indignado y pedí que me dijeran porque y la operadora me comenta que mi caso estaba cerrado y por eso la boleta se hizo el cobro completo. Le comenté que aun seguía sin servicio de Internet y me agendo para este miércoles un técnico que según ella me hará la reinstalación., espero sea verdad pues
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 12, Enero 2016
  • Número: 360581

Movistar

Sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les Saludo a todos lo que leen o ingresan sus reclamos, les comento que llevo desde hace meses con problemas en el internet, era muy lenta y llamaba a su call center de reparaciones y estos me reseteaban el Moden yo pagaba 8 megas de Internet y me llegaba apenas 1 adjunto foto tambien.Pero esto se agrabo desde hace ya mas 1 mes con 2 semanas que el Internet se esfumo, ya no tengo señal de internet, han llegado 9 tecnicos (increible ) a ver la falla y nada aun sigo sin solucion me han cableado la parte interior de la casa y cambiado el Moden , pero los tecnicos me han dicho que tienen que REINSTALAR EL SERVICIO DE CABLES DE LA CALLE HACIA LA CASA y cada vez que supuestamente deberian haberlo hecho estos no se ponen de acuerdo y me cierran el caso y queda en nada la fatiga por estar llamando y esperando a que las operadoras hagan el ingreso de reclamo y que me reparen la falla me molesta.Lo ultimo es que me comunicaron al centro especialista diciendo que les diera la oportunidad de reparar la falla y que se contactarían en 24 horas, que mentira nadies se contacto conmigo mi numero de reclamo es 759635 y el folio es 352104238864.no debo nada a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he pagado puntualmente, y cuando me he atrazado estos me han cobrado la reposicion, la pregunta es ¿que nos dan ellos cuando no cumplen?...nada solo el descuento asociado a los dias en que no hay el servicio..
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo