- Santiago, Chile
- 09, Enero 2016
- Número: 360299
Sin internet hogar e intermitencia constante
PRESENTE
Intermitencia Hogar de Internet desde el mes de Agosto 2015, siendo validado por un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que acudió a mi Hogar en el mismo mes de Agosto y hasta la fecha sigue en las mismas condiciones. Actualmente me cortaron el Internet me di cuenta el día 06 de Enero del 2016 llame al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quienes me aseguraron que al día siguiente se encontraría regularizado. Llamo nuevamente al call center el día 7 de Enero me informan que no ha sido ingresado ningún reclamo ni solicitud de reparación de mi Internet me entregan un numero de reclamo asociado nª STS562453 la persona que me atiende me asegura que el día 9 de Enero quedara regularizado y podré utilizar mi servicio de Internet sin inconveniente alguno. Hoy 9 de Enero vuelvo a llamar y me dicen que el reclamo anteriormente señalado se encontraría solucionado siendo que hasta el momento aun no tengo Internet y continuo con el mismo inconveniente antes de poder generar el nuevo reclamo el call center me peloteo por diversas áreas antes de aceptar mi reclamo solicite hablar con un supervisor para que me pudiera entregar una respuesta efectiva ante mi problemática lo único que conseguí fueron excusas, lamentos, me corto la llamada no me entrego solución supervisor llamado A. Vuitrago, siendo que cada vez que llamo al call center lo primero que me solicitan son mis datos y mi numero telefónico encuentro una falta de respeto que me corten la llamada una empresa de telecomunicación y no sean capaces de llamarme, entregarme respuestas oportunas. Yo me siento estafado de lo que me ofrecen versus lo que me entregan. Se paga de manera mensual un monto determinado por el cual no me encuentro satisfecho ya que no me entregan todo lo que me ofrecieron inicialmente y las veces que he llamado se han comprometido con algo y jamás lo cumplen y este call center lo único que logra es aburrir a las personas que necesitamos soluciones y pagamos por un servicio falso.Después de una hora de tratar que me escucharan y pudieran generar un nuevo de reclamo ya que varios ejecutivos desconozco el por que no gestionaron a su brevedad siendo el nuevo numero de reclamo 6519041 les hago la mención de que me resuelvan a la brevedad posible el Internet, que me cumplan con los plazos establecidos, no me mientan mas ni jueguen con mi tiempo. Deseo verme compensado de alguna manera por todos los malos ratos y malos tratos que he recibido de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta problemática como lo mencione anteriormente comenzó en el mes de Agosto. lamentablemente en el edificio en cual resido no permiten otra empresa por eso recurro a ustedes para que me ayuden a solucionar dicho tema.
Autor: R.C.