Resuelto
Autor:

🙂 Regular

1 Febrero, 2016 - 11:13
El lunes como a las 11 tuvimos noticias de Movistar!
Siendo que pedimos que se gestionará a primera hora.
Ahora esperando la respuesta del área comercial para que descuenten los días sin servicios!.
Siempre tienen mala respuesta, son lentos para tener los técnicos en terreno y a veces se demoran más de una visita técnica a la casa para resolver el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Enero 2016
  • Número: 361267

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hoy en la mañana no tengo ningún tipo de servicio de parte de esta empresa, sin internet, cable ni telefonía hogar. Desde antes del medio día que me comunico con ellos, siendo la única respuesta que recién el día lunes podrán hacer visita técnica a domicilio, cosa que ya me a pasado antes y se han demorado hasta tres semanas en llegar sin dar alguna solución!!!Acá no es solo un problema sino que es general, pero acá la empresa aludida no le da importancia, no tratan de solucionarlo!!!El lunes dan hora tipo de 9 a 14 horas, seguramente hoy que es sábado quién puede pedir permiso para esperarlos a ellos por una emergencia en un sector??? Qué clase de monopolio es este? Mi condominio solo tiene acceso a esta compañía!!!Sigo desilusionada totalmente!Cabe destacar que les dije que el lunes esperaba hasta las 10 de la mañana pero con el tema solucionado!!
Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2016 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro