Resuelto
Autor:

Regular

1 Febrero, 2016 - 11:13
El lunes como a las 11 tuvimos noticias de Movistar!
Siendo que pedimos que se gestionará a primera hora.
Ahora esperando la respuesta del área comercial para que descuenten los días sin servicios!.
Siempre tienen mala respuesta, son lentos para tener los técnicos en terreno y a veces se demoran más de una visita técnica a la casa para resolver el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Enero 2016
  • Número: 361267

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hoy en la mañana no tengo ningún tipo de servicio de parte de esta empresa, sin internet, cable ni telefonía hogar. Desde antes del medio día que me comunico con ellos, siendo la única respuesta que recién el día lunes podrán hacer visita técnica a domicilio, cosa que ya me a pasado antes y se han demorado hasta tres semanas en llegar sin dar alguna solución!!!Acá no es solo un problema sino que es general, pero acá la empresa aludida no le da importancia, no tratan de solucionarlo!!!El lunes dan hora tipo de 9 a 14 horas, seguramente hoy que es sábado quién puede pedir permiso para esperarlos a ellos por una emergencia en un sector??? Qué clase de monopolio es este? Mi condominio solo tiene acceso a esta compañía!!!Sigo desilusionada totalmente!Cabe destacar que les dije que el lunes esperaba hasta las 10 de la mañana pero con el tema solucionado!!
Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2016 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo