• 01, Julio 2016

Movistar

23475773

SEÑORES movistar

MARIA ISABEL MIRANDA PEREZSres. reclamos.cl/empresa/movistar">MovistarCon fecha 03 de junio del 2016, me dirigí a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar un cambio de equipo ( iPhone 6 S) por iPhone SE. Hice toda los trámites cancele la diferencia y al momento de la entrega del equipo me doy cuenta que me vendieron el mismo que yo tengo, por lo que le informe al señor q' entregas los equipos q' no era el que le solicite a la ejecutiva por lo tanto dejaba la compra nula sin retirar el equipo. Inmediatamente subí al tercer piso Sucursal Huérfanos.Hable con ejecutiva Andrea Ibibarnageo, le di a conocer que me había vendido un producto que no era el requerido por lo que dejaba nula la compra que pague con tarjeta Red-Compra. Le pedí la de ilusión de mi dinero el cual se negó. Pedí hablar con alguna jefa lamentablemente actúa de la misma manera que la vendedora. Después de ponerme firme en la solicitud de mi dinero, me respondieron que en 5 días hábiles me responderían, le solicite un documento acreditando la anulación de compra y nuevamente se produjo una nueva negativa, pues fue tanta mi molestia que decidí mantenerme dentro de la sucursal exigiendo este documento que constatara que no se realizó el retiro del equipo y así me devolvieran mi dinero.He concurrido todas las semanas para hacer efectiva mi devolución y cada vez me pone más problemas.Hoy llame al Banco Santander para verificar si me habían emitido el Vale Vista que después de haber tenido que concurrir en innumerables veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que no hay nada a mi nombre. Me dirigí a la Sucursal nuevamente y me dice la ejecutiva que el dinero fue abonado a el pago de mi celular, por supuesto le reclamó puesto que de acuerdo al último número de reclamo 23475773 (aparte de todos los anteriores generados por esta empresa) quedó claramente estipulado que se me generaría un Vale Vista con fecha 27/06/2016.Me comenta la ejecutiva que si quiero el vale vista debo cancelar mi cuenta de mi celular que vence el día 04 de Julio del presente.Mi respuesta fue enfática al decirle que no tenían por qué hacer uso de mi dinero q' ya llevo reclamando desde el día 03/06/16.Me vuelve a insistir la ejecutiva que su jefa le había ordenado que si no cancelaba mi cuenta e insisto con vencimiento 04/7/16 no me devolverían mi dinero.Hemos recepcionado su reclamo nro 5775486 con fecha 27-MAY-16. Con maxima fecha de solucion el 01-JUN-16.Movistar te informa que con fecha 03/06/2016 se realizo cambio plan. Nuevo plan rige a partir del proximo periodo. Mas informacion marca gratis *222#Movistar te informa con fecha 03/06/2016 se realizo tu cambio de equipo. Para configurar tu equipo visita http://soporteequipos.movistar.cl/web/Estimado cliente, con fecha 03/06/2016 hemos efectuado su solicitud. Atte MovistarHemos recepcionado su reclamo nro 5785994 con fecha 03-JUN-16. Con maxima fecha de solucion el 03-JUN-16.Hemos recepcionado su reclamo nro 23438938 con fecha 06-JUN-16. Con maxima fecha de solucion el 09-JUN-16.Hemos recepcionado su reclamo nro 23453796 con fecha 10-JUN-16. Con maxima fecha de solucion el 15-JUN-16.Movistar te informa que con fecha 10/06/2016 se realizo cambio plan. Nuevo plan rige a partir del proximo periodo. Mas informacion marca gratis *222#Estimado cliente, con fecha 17/06/2016 hemos efectuado su solicitud. Atte MovistarHemos recepcionado su reclamo nro 23475773 con fecha 17-JUN-16. Con maxima fecha de solucion el 23-JUN-16.Me encuentro indignada con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar puesto que han jugado con mi persona y aún persisten en no devolverme mi dinero. Solicitó a ustedes tomar acciones de mi caso, además de mi devolución les pide a travez de ustedes una indemnización por daños a mi persona y a los gatos que he debido realizar en tiempo y gastos para movilizarme durante casi un mes.Adjunto documentos que acreditan tanto el pago de algo que no retire y no era lo que solicite más carta en la cual dice claramente que anula la compra. --CIM5 archivos adjuntosArchivo adjuntoArchivo adjuntoArchivo adjuntoArchivo adjuntoArchivo adjunto
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2016 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión